PodcastZONA69

ZONA69 estrena nueva temporada en Happy FM

Este año tenemos una cita muy especial en la radio. Cada semana nos encontraremos en Happy FM para disfrutar de toda la música electrónica para bailar con ZONA69.

11 años más tarde de haber iniciado su andadura, el programa de radio presentado por Raúl Fernández vuelve a su formato original. Dos horas de música en una cita semanal que tendrá lugar en las noches de los sábados a las 23h.

Publicidad

ZONA69 vuelve a la radio con una fórmula renovada que nos hará disfrutar de la mejor música electrónica. Estrenamos la temporada el día 12 de Septiembre.

Ahora las noches de los sábados de Happy FM tendrán más ritmo, porque Raúl Fernández y Shey Alonso se incorporan a la parrilla de la emisora creada por Josep Lobató para compartir los temas que más pinchan los DJs de todo el mundo. El programa que había sobrevivido como un podcast mensual en los últimos años, recupera su formato más original y aumenta su duración hasta las 2 horas para que no se quede ni un temazo sin bailar.

Publicidad

“Mucha música electrónica de la que no te ponen en las otras emisoras”. Esa es la fórmula en la que se basará la nueva versión de ZONA69 presentado por Raúl Fernández, quien hará doblete en la emisora presentando también «La Lista diaria de Happy FM». El programa contará con un Powerplay semanal, además de estrenos y remixes más recientes. Eso sí. También habrá tiempo para contarte todo lo que está pasando en el mundo de los DJ’s y las principales noticias de nuestro portal.

ZONA69 se emitirá todos los sábados entre las 23h y la 1h del Domingo a través de Happy FM en sus emisoras en FM, en la web y también en su aplicación. El programa estará disponible para volver a ser escuchado más tarde en el podcast de nuestra web. Para escuchar el programa en directo solo tendrás que entrar en el player de Happy FM o descargarte las aplicaciones móviles.

Queremos que no te pierdas el estreno el 12 de Septiembre y que formes parte de él. Ya puedes dejarnos tus comentarios aquí debajo para que los leamos en el primer programa.

Nueva temporada de Z69

ZONA69 ha estrenado nuevo diseño corporativo y también nueva web en las últimas semanas. Con una versión AMP para móviles que permite moverte mucho más rápido y leer todos nuestros post sin necesidad de navegar. Ahora si ves las letras AMP junto a nuestro logo, significa que estás navegando en una versión más ligera de nuestra web, preparada para una carga mucho más rápida.

Publicidad

Seguiremos ofreciendo las últimas novedades de la electrónica en MINT, los nuevos sonidos y tendencias en New Beats y nuestras críticas a discos además de noticias sobre tecnología, vídeos y mucho más. A nuestra propuesta se unen nuestra radio online con música las 24 horas, nuestra playlist de Spotify y nuestros podcast semanales.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para enterarte de todo. También puedes leernos en Flipboard.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *