Zhu-Pokemon-25
Noticias

Zhu publica ‘The Blue EP’ por el 25 aniversario de Pokémon

Una gran sorpresa ha llegado a nosotros por el 25 aniversario de Pokémon y en ella están involucrados Mabel, Zhu y otros tantos artistas.

Zhu se considera un gran fan de Pokémon desde siempre y por ello ha querido participar en el 25 aniversario de nuestros compañeros de la infancia (y de la no tan infancia 😋).

Publicidad

‘The Blue EP’ es un Extended Play que se compone de 3 canciones reversionadas por ZHU y que a su vez forman parte de un EP llamado ‘The Red EP’. Estos tres temas tienen rollos muy diferentes y son interpretados por artistas que seguro conoces. El primero de los temas se llama Take It Home. Ha sido interpretado por nuestra querida Mabel y es el único de los temas que tiene videoclip. Muy guay por cierto. El segundo está interpretado por la cantante americana de indie-pop Cyn y se llamaWonderful y el tercero, Got’Em, está interpretado por el rapero Vince Staples.

Las canciones originales se publicaron en ‘The Red EP’ que fue el primero de los EPs. Si eres fan de Pokémon ya sabrás por que se llaman así. Pokémon Rojo y Azul fueron los dos primeros juegos de Pokémon lanzados para Game Boy en 1998. En la portada de Pokémon Rojo podíamos ver un poderoso Charizard y en la de Pokémon Azul un fulminante Blastoise. Los juegos eran prácticamente iguales exceptuando que había algunos pokémons que solamente aparecían en una edición o en otra.

Publicidad

Desde mi punto de vista, cada uno de los temas representa un momento clave del juego. Por ejemplo Take It Home representaría el primer momento, cuando conoces a los Pokémon, eliges a tu primer compañero y sales del pueblo a recorrer mundo. “Wonderful” representa el camino, los buenos momentos recogidos en cada ciudad y en definitiva, la aventura. Por último, “Got’Em” representa el momento de la lucha, tanto en gimnasios como en el camino. Zhu lo ha hecho ver muy bien, incluyendo una música muy característica de Pokémon.

Si os habéis escuchado las originales no os perdáis las versiones de Zhu porque hacen que este EP de Pokémon sea mucho mejor. En este caso me quedo con el azul 🥰. Podéis escucharlo en cualquier plataforma aquí.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *