ActualidadStalkeando

Zedd habla sobre su nuevo álbum

Zedd da más pistas sobre su nuevo álbum. El Dj lanzó su segundo álbum 'True Colors' hace casi 5 años y ya han pasado casi ocho de 'Clarity'.

Como ya os adelantamos en el post de los álbumes más esperados de 2020, el nuevo álbum de Zedd es uno de ellos. Sus fans piden nueva música cada poco y aunque el DJ nos ha sorprendido con algunos singles majestuosos ha perdido el ritmo en los últimos años.

Publicidad

Zedd dejaba claro en un tweet publicado en diciembre que su tercer álbum saldrá en 2020 después de que uno de sus fans le dijera que dejara de jugar y nos dijera ya cuando iba a sacar su nuevo álbum.

En estos días Zedd ha actualizado información sobre el esperado álbum. Sus fans se han empezado a poner nerviosos porque el DJ no ha dado ninguna pista en los últimos días. Un usuario de Twitter preguntó: "Zedd ¿Alguna vez volverás a lanzar un álbum?". El Dj contestó al poco diciendo que si y posteriormente quiso ampliar su respuesta en un nuevo tweet.

Publicidad

El siguiente tweet decía: "Siendo claro: mi álbum no saldrá "pronto". Saldrá cuando esté hecho y perfecto. La misma filosofía que mis otros álbumes. Tengo algunas cosas para que disfrutes mientras esperas así que no te preocupes."

Con este mensaje Zedd nos venía a decir que su álbum no va a salir posiblemente en un mes o en dos pero si sacará nuevos temas para que podamos seguir disfrutando de sus creaciones mientras esperamos por su álbum. Sus anteriores álbumes tienen una calidad muy buena, difícil de superar. Ya veremos como nos va sorprendiendo Zedd a lo largo de este 2020.

Se viene colaboración con Martin Garrix

Uno de los temas que casi 100% seguro estará en ese álbum es la colaboración junto a Martin Garrix. Los Djs son muy amigos y están preparando algo muy chulo que nos enseñaran seguramente en las próximas semanas.

Aún no hemos podido escuchar este tema pero es posible que hagan algo bastante llamativo y arriesgado según sus palabras. No dudamos en creer que sea un temazo. Según palabras de Martin el tema es “loco, extraño y diferente”. Si a eso le sumamos la coproducción de Garrix y Zedd esta es una combinación perfecta para que sea un éxito rotundo.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *