Noticias

Zedd pone banda sonora al LOL con “Ignite”

La compañía estadounidense Riot Games ha optado una vez más por la música electrónica para acompañar  a sus jugadores en las batallas. Esta vez el elegido ha sido Zedd que nos sorprende con “Ignite“.

El campeonato mundial de League Of Legends se llevará a cabo desde el día 29 de septiembre al 29 de octubre. Un mes de constantes batallas entre los mejores guerreros del juego por diferentes ciudades de Estados Unidos. Es un evento que reúne solo a los mejores, pero que es observado por muchos de los más de 70 millones de jugadores que siguen el juego.

Publicidad

Ignite” será la banda sonora o el tema estrella del evento. Un track que acompañará a los jugadores mientras luchan, y es que parece ser que la energía que nos da la música electrónica a la hora de jugar, no la da nada.

Zedd se considera un fan de los videojuegos y afirma que le mola jugar en sus ratos libres. Esta no es la primera vez que pone “Banda sonora” a un videojuego, hace unos días se confirmaba la presencia de su tema “Adrenaline” en el famoso juego de fútbol FIFA 17.

Publicidad

Aquí os dejamos “Ignite“, el nuevo sonido de Zedd para League of Legends:

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Comments are closed.