ActualidadNoticiasStalkeando

Zedd responde largo y tendido a Matthew Koma

Después de lo ocurrido en los anteriores días entre Matthew Koma y Zedd. El ruso-alemán quiso explicar su versión a Matthew, a sus colaboradores y por supuesto, a sus fans.

Zedd comenzaba su carta en fotos (como la de Matthew) con las palabras “Solo quería que mis fans supieran mi versión de la historia”. El también quiere mostrar al mundo su punto de vista que dista bastante de la versión que hace unos días dio Koma, el cual le tachaba de ser “lo peor”.

Publicidad

Zedd mantiene su postura “amistosa” y anuncia que “nada cambiará lo orgulloso que estoy de las canciones que hice junto a Matt. Siempre formarán parte de nuestra historia y, aunque es difícil pasar por un ataque personal como este, todavía amo las canciones y creo que Matt es uno de los mejores compositores con los que he trabajado“.  

Para el, los momentos vividos junto a Matthew han sido muy importantes. Pensamos que porque esos momentos han sido en los que más fama consiguió y el momento en que estaba ascendiendo hasta el DJ que es hoy en día.

Publicidad

A continuación, explicaba que había pasado con cada tema que Matthew mencionaba. Según él, Matthew ha obtenido el crédito que se merecía por “Clarity”, “Spectrum” y “Find You”. En la “visión” de Zedd hay varios tema “Clarity”, una primera versión, escrita por Matt y una segunda, escrita por él. Como os podéis imaginar, el segundo “Clarity” es el que se grabó con Foxes y tiene ahora casi 246 millones de reproducciones el Youtube.

Zedd recuerda “Find you” como una canción que escribió en un piano en el sótano de sus padres. El mismo dice que la grabó en su teléfono y se la envió a Miriam Bryant, la cantante femenina, para que la escribiera. Más tarde, le pidieron a Matthew que se uniera y les ayudara a terminar la canción. “La modificamos durante un largo período de tiempo, parcialmente mientras estábamos en Japón en la promoción de Spectrum“.

Spectrum es una canción que creé y no encontré una voz para ella. Llamé a Matt para que se uniera a mí en el estudio y la escribiéramos juntos. Él vino al estudio y escribimos la melodía para el tema mientras Matt terminaba de escribir la letra durante semanas, hasta que pensamos que era perfecta.

Otro tema que se ha mencionado es “Suitcase” un tema en el que coinciden, ha sido compuesto por Matthew. Zedd lo pudo escuchar antes de que estuviera finalizado y decidió hacer su propia versión. A Zedd le moló mucho el tema que había creado, a partir del de Matthew, y decidió que quería que fuera uno de sus próximos singles. La ilusión se quedó ahí porque según comenta, Matthew, quería llevarse el reconocimiento de artista y el no estaba dispuesto. Por lo que no aceptó y el tema no salió. Por supuesto esta es la versión de Zedd. Según Matthew el no pudo sacar el tema por su cuenta porque no se lo permitieron.

Zedd también se defiende de acusaciones como las que insinuaban que le producían su música.

Publicidad

Acusaciones como “Él es el peor” y que ahora tengo gente que produce mi música, obviamente no son ciertas. Seguramente colaboro con otros más de lo que solía, eso es parte de ser más maduro y abierto. Solía ​​negarme a trabajar con otros productores pero hacerlo, me hizo darme cuenta de que puede ser sorprendente.

Para finalizar su carta Zedd dice que no entiende porque Matt se sentía poco valorado. Una vez más indica que el ha mencionado a Matt es innumerables ocasiones tanto en vídeos como en entrevistas o promociones. Dice haber creído apoyarlo suficiente y que “ojalá me hubiera hecho saber en persona lo que estaba sintiendo. Nunca quiero que nadie con quien trabaje sea infeliz”.

El DJ también invita a Matthew Koma a hacer las paces, aunque no creemos que esto sea posible.

Lo que le dije a Matt no cambia, estoy realmente orgulloso de nuestro trabajo en conjunto y sigo deseándole lo mejor.  Esperemos que algún día podamos sentarnos juntos de nuevo como amigos.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *