Videos

Zedd lanza el videoclip de su nuevo tema, “Funny”.

Zedd está de vuelta con un nuevo single titulado “Funny” y los presenta en este divertido vídeo en protagonizado por la vocalista del tema, Jasmine Thompson.

La electrónica global está de enhorabuena. Hace solo unos días el productor Zedd ha vuelto a publicar tema nuevo. Después de exitazos como “365” junto a Katy Perry, “Happy Now” o “The Middle“, ha vuelto con una de sus mejores producciones. Derrochando vocoders y con melodías coloridas y alegres, marca del productor, nos ha regalado este nuevo tema que lleva el título de “Funny“.

En el vídeo, dirigido por Jack Karaszewski, podemos ver en modo screener la pantalla de Jasmine Thompson. Ella es la artista que ha puesto voz al tema. Es londinense, cantante y compositora de 19 años que se dió a conocer con un canal de Youtube en el que ahora suma más de 3 millones de suscriptores. Ha lanzado varias covers de éxitos mundiales muy conocidos, aportando un toque diferente con su dulce voz y ha logrado grandísimos resultados. En 2013 sacó a la luz su primer álbum de covers, después de haber firmado con Atlantic Records y un año más tarde el segundo. Ella es la protagonista del vídeo, en el que también podemos ver al productor a los perretes que le acompañan casi siempre.

Funny” es una de las mejores producciones actuales de Zedd.

En el vídeo vemos como los dos artistas afrontaban la dura etapa de confinamiento por la pandemia del COVID-19. También han dejado ver algunas de sus aficiones. Por ejemplo, Zedd ha mostrado un fragmento del juego VALORANT, el shooter táctico gratuito desarrollado y publicado por Riot Games al que está muy enganchado. Y es que Zedd es muy aficionado a los videojuegos y también suele hacer algunos lives jugando.

¿El resultado? Uno de los vídeos más divertidos del momento que arranca con una conversación de Jasmine Thompson con su ex.

Publicidad

El tema habla sobre la ruptura. Según la propia Thompson, a veces te piden una segunda oportunidad y quieren prestarte más atención un tiempo después de romper. Pero según ella, después de la ruptura que motivó el tema, necesitaba pasar más tiempo consigo misma. También ha hablado sobre la experiencia de trabajar con Zedd. El productor escribió a la cantante porque quería trabajar en esa canción con ella y parece que además de pasarselo muy bien Jasmine ha aprendido mucho colaborando con él.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.