ActualidadStalkeando

Zedd construye un mundo en miniatura con LEGO

LEGO Zedd

Zedd se ha propuesto reformar su casa con obras inspiradoras para el y la verdad que este nuevo decorado con LEGO es la leche!

Hoy en día se lleva mucho lo original y ¿qué hay más original que llenar tu casa de obras de arte? Hace un tiempo os enseñábamos las casas de algunos DJs. Eran flipantes, sobre todo la de Steve Aoki, que es una especie de complejo hostelero con museo y gimnasio incorporado. También encontrábamos en la galería la nueva casa de Zedd. Por aquel entonces, se acababa de hacer con ella.

Publicidad

Pues parece que la decoración se le ha quedado anticuada que ha decidido cubrir una de sus columnas con LEGO. El DJ ha querido contar con el arquitecto Dante Dentoni, un hombre que es especialista en crear mega construcciones de LEGO. Muchas son las creaciones que Dante Dentoni ha realizado pero nunca una como esta, ya que incluso tiene puertas ocultas, lucecillas y de todo!

La columna de la casa de Zedd ahora es una especie de “multipantalla”. Depende de la parte de LEGO que abramos o miremos podemos ver una actuación en Omnia, una escena del videojuego Overwatch, una abducción alienígena… Zedd decidió que incluir dentro de los huecos que se han creado en la pared. Muchas de las experiencias que ha vivido, recuerdos felices, cosas que le han hecho feliz o le flipan, las ha incluido en su pared para poderlas ver siempre. Por supuesto, los muñecos de lego no faltan!

Publicidad

Aquí debajo podéis ver lo que contiene la nueva columna de la casa de Zedd, aunque solo es una pequeña muestra del impresionante trabajo que ha realizado Dante Dentoni. ¿No os gustaría poder hacer esto en vuestras casas?



Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *