New Music

Zedd nos sorprende con “Candyman”

Zedd pone a la venta hoy su nuevo tema llamado “Candyman“, en el que colabora junto a Aloe Blacc. Un track que hemos podido escuchar hace tan solo unas horas y que nos ha sorprendido en su forma y en su sonido.

El productor Alemán vuelve a aparecer hoy en la actualidad musical con un nuevo single, un año más tarde de publicar su último álbum de estudio, ‘True Colors‘, que nos ha dado canciones como “I want You to Know” que fue publicado antes del álbum, o “Beautiful Now” que ha sido remezclado por Rock Mafia o Grey, entre otros.

Publicidad

Con un ambiente único y una melodía de piano, la potente voz del cantante Aloe Blacc arranca esta versión del tema originalmente grabado por Sammy Davis Jr en 1972. A los pocos compases entra el potente kick con la marca del productor, dándole un toque y un ritmo completamente nuevo a éste clásico de la música.

La empresa M&Ms fue la que encargó a Zedd y Aloe Blacc crear una nueva versión del clásico tema que aparece en la película “Willy Wonka y la fábrica de chocolate“. Algo que ha divertido mucho al productor, que no ha dudado en jugar en el estudio con la canción aportando su toque más personal. Ya puedes comprar esta canción a través de itunes.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *