ZONA69

Z69 RADIO!: Te vamos a poner a bailar en casa.

Hoy os presentamos Z69 RADIO!. Un canal de radio 24 horas, para que le plantes cara al aburrimiento con la mejor música electrónica.

Hace algo más de una semana que el Gobierno de España nos pidió que nos quedemos en casa para parar la expansión del COVID-19.

Publicidad

Todos estamos de acuerdo, esto es muy necesario. Incluso para gente que nos lee desde nuestros países. Quedarse en casa es la única forma de detener el virus. Esta semana el Gobierno de España ha anunciado que será necesario aumentar el tiempo de cuarentena otros 15 días.

Todos estamos de acuerdo. Los primeros días nos parecía muy fácil esto de encerrarse en casa. Incluso puede que a alguno le mole bastante lo de pasarse el día metido en casa. Pero ahora parece que la cosa se pone difícil. Pero tenemos que mantenernos fuertes.

Publicidad

Durante estos días, hemos visto multitud de iniciativas para entretener a la gente. Desde sesiones de DJ’s, conciertos o incluso festivales de música electrónica en streaming.

Nosotros también queremos aportar nuestro granito de arena y hemos decidido rescatar un proyecto que teníamos en la nevera desde hace algún tiempo y que no habíamos lanzado antes.

Z69 RADIO! 24 horas de temazos

En ZONA69 hemos querido lanzar nuestro propio canal de radio online con música las 24 horas. Todo, para que no te falte la mejor música electrónica a cualquier hora. Sabemos que sois muchos los que queréis escuchar más música durante estos días. Y es que la música es una verdadera salvación en los momentos difíciles. Tanto, que puede cambiarnos por completo el humor. Es muy importante mantener la Energía Positiva y por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos comenzado las emisiones de Z69 RADIO!

Nuestro propio canal de radio, se puede escuchar ya en nuestra web. Encontrarás el player en este enlace y también en nuestra portada o integrada en cada uno de los artículos (a la izquierda si nos lees en un ordenador y debajo del post si nos lees desde un dispositivo móvil).

Publicidad

Escucha la radio aquí o en este enlace.

No te preocupes! Vas a encontrar el player en la web en nuestra portada y también en la parte lateral o debajo de los post, según nos leas en tu móvil o en el ordenador.

Z69 RADIO! se une a la oferta de contenidos disponibles en nuestra web, como son los vídeos, galerías, nuestra playlist en spotify y las noticias que te contamos cada día. La idea es acompañarte con lo mejor de la música electrónica en cualquier momento del día, con una selección musical amplia que iremos actualizando.

Este canal estará disponible mientras duren las restricciones para frenar el Coronavirus, como iniciativa para que no nos falte la buena música. Aunque es posible que sigamos ofreciéndolo durante más tiempo.

Vuelven los podcast semanales!

Esta no es la única noticia que tenemos para los que nos seguís. También hemos decidido ampliar nuestra oferta de podcast y volver a grabar cada semana, mientras dure este periodo.

Haremos un programa especial llamado “LA CUARENTENA” en el que intentaremos haceros disfrutar durante una hora.

Publicidad

Desde hace algunos años, realizamos nuestro radioshow de forma mensual, porque nos resulta difícil grabar todas las semanas. Sin embargo, estaremos trabajando lo que haga falta durante estas semanas para estar más cerca de tí.

Estrenaremos un nuevo podcast todos los Jueves a las 20.00h (hora española) y lo haremos a través de nuestro canal de radio. Cuando el programa llegue a su fin en la emisión, estará disponible en el podcast para que puedas escucharlo en todo momento, igual que siempre.

Quédate En Casa

Nosotros seguimos trabajando desde nuestra casa para que tú puedas seguir disfrutando en la tuya. Es muy importante mantenerse en casa para frenar la curva de contagios del Coronavirus. En este post, te proponemos algunas cosas que puedes hacer en tu casa para mantenerte feliz.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *