New Music

Z69 MINT: Lo nuevo de The Chainsmokers, Madeon y Felix Jaehn

En Z69 MINT te presentamos las últimas novedades de la música electrónica. Aquí tienes lo nuevo de The Chainsmokers, Madeon o Felix Jaehn entre otros.

En ZONA69 estamos siempre atentos a las principales novedades de la música electrónica. Y cada semana te las traemos en nuestra playlist. Nuestra recomendación es que te suscribas, porque la playlist se va actualizando semanalmente para que siempre tengas lo mejor de la música EDM en tu bolsillo.

Publicidad

Si eres de los que no pueden vivir sin las últimas novedades de la electrónica, seguro que nuestra playlist te va a encantar. Además de las principales canciones mainstream, nos gusta presentarte en Z69 MINT algunas novedades que nos llaman la atención.

Y como siempre, te traemos algunas de las novedades de nuestra playlist en una pequeña recopilación. Estas son algunas de las novedades más interesantes de las últimas semanas. Lee el post completo, porque son canciones super-recomendables que pueden petar mucho. Vamos a ello!

Publicidad

Sondr – Blue

Esta seguro que te suena. Y no será porque la formación Sondr haya sido muy conocida hasta ahora. Este dúo arrancó su andadura cuando sus integrantes se encontraron por casualidad en un estudio de grabación. Las sesiones de grabación de ambos artistas se cancelaron y lejos de irse a casa con las manos vacías, comenzaron a trabajar juntos en una canción.

Lo cierto es que Sondr han logrado bastante relevancia con algunas de sus pistas. Ahora han presentado “Blue“, una versión de aquel mítico tema publicado por Eiffel 65 en el año 1998. Con un sonido que parte del future-house y una producción muy cuidada, estos dos productores han dado un golpe de efecto a la conocida canción.

The Chainsmokers – Push My Luck

Los conocidos The Chainsmokers están publicando su nuevo álbum. Y lo están haciendo canción por canción, publicándose como singles y en forma de EP’s. Cuando conozcamos la última canción, que será la primera del álbum, el dúo lanzará el álbum completo.

De momento ya conocemos 6 de las 11 canciones que lo completarán. La última de ellas suena realmente genial. Se llama “Push my Luck” y nosotros llevamos un par de semanas escuchándola en modo bucle ↻.

Publicidad

Push my Luckrompe de una manera realmente genial y hace que nos quedemos con ganas de mucho más. Dura 3 minutos contados, pero se nos hace super corta.

Madeon – Be Fine

Ya hemos conocido “All My Friends” y “Be Fine.” Son dos de las canciones publicadas dentro del álbum ‘Good Faith‘. El último trabajo de Madeon ha llegado a las tiendas y plataformas de streaming a mediados de Noviembre. La verdad es que no ha hecho demasiado ruido de momento. Pero créenos cuando te decimos que está cargado de temazos.

El último que hemos conocido (en forma de single) y que podrás encontrar en la playlist de ZONA69, se llama “No Fear No More“. Un tema con un sonido instrumental, algo alejado del sonido al que estábamos acostumbrados en las producciones de Madeon. Es cierto que remarca su estilo, pero con sonidos más acústicos, introduciendo batería, piano y otros elementos. Y es que, el chico de los samples ha evolucionado enormemente.

Felix Jaehn – Close your Eyes

Es una de las sorpresas de la semana y un tema que no podía faltar en esta edición de Z69 MINT. El nuevo single de Felix Jaehn ha visto la luz. Para aquellxs a lxs que nos les suene demasiado su nombre os diremos que es el productor detrás de “So Close” junto a NOTD, “Ain’t Nobody” o el mega éxito “Cheerleader” de OMI.

El tema es muy suavecito, con toques algo tropicales en su base instrumental. El artista ha colaborado con el dúo VIZE para la producción de este “Close your eyes” que cuenta con la voz de la cantante de blues Sueca Miss Li.

J-Marin – Falling into You

La última canción que traemos hoy es una recomendación. Más allá de la repercusión lograda hasta el momento, es una producción de una enorme calidad.

Publicidad

Falling into You” es una producción de un Venezolano llamado Jesús Marín, pero que se da a conocer como J-Marin. Las voces son del dúo de música indie-electronic Kathana. La fusión de ambos en este tema es increíble. Cada uno pone su granito de arena a una producción muy recomendable que a pesar de tener pocas reproducciones hemos querido incluir en nuestra playlist y en este Z69 MINT.

Ya sabes, que como siempre vas a encontrar más novedades y más música en nuestra playlist de Spotify, ZONA69. Suscríbete a ella para que no te falte la buena música. Pero si un tema te gusta especialmente guardalo en tu biblioteca, porque la playlist va cambiando.

Aquí te la dejamos.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *