MintPlaylist

Nicky Romero, Galantis y Porter Robinson entre las novedades

Te traemos las principales novedades de la electrónica y del Dance en nuestra playlist de Spotify. Como lo nuevo de Nicky Romero, Porter Robinson o Galantis.

Si eres como nosotros y no puedes vivir ni un solo segundo sin música electrónica, te recomendamos que nos sigas para estar actualizadx de todos los temas que deberías escuchar. En Z69 MINT te presentamos de vez en cuando algunas de las novedades del EDM más jugosas. Si quieres más, puedes seguirnos en Spotify.

Publicidad

Cada viernes salen a la luz las publicaciones musicales en plataformas digitales y como cada semana recogemos las más jugosas en nuestra playlist de Spotify, en la que encontrarás un total de 69 temazos y más de 3 horas y media de disfrute.

No solo te traemos las novedades musicales a nivel comercial. También buscamos las propuestas más interesantes en diferentes estilos dentro de la música electrónica. Nuestra playlist se actualiza cada semana y puedes agregarla a tu biblioteca o incluso activar el modo offline si tienes Spotify Premium, para tener todo el musicón siempre disponible.

La semana pasada te hablamos de We Are Love“, el último lanzamiento de Don Diablo que ya está disponible en nuestra playlist como una de las pistas destacadas.

Esta semana nos hemos encontrado nuevos lanzamientos que merece la pena repasar en esta nueva edición de Z69 MINT. Y comenzamos con el nuevo temazo que acaba de lanzar Nicky Romero.

Publicidad

Nicky Romero – Stay

Nicky Romero acaba de lanzar “I See“, un temazo con un sonido Big Room perfecto para sonar en cualquier festival. Sin embargo, ahora quiere sorprendernos con un sonido más relajado y romanticón en “Stay“, su segunda publicación de 2020.

Arpegios que enganchan en una melodía que se te mete en la cabeza para resonar durante todo el día. Una vocal increíble y un drop suave y adictivo. Son algunos de los elementos que hacen de este tema un nuevo super-éxito.

El tema, como es habitual con todos los lanzamientos musicales de Nicky Romero, acaba de ser lanzado a través del sello del propio DJ, Protocol Recordings.

Galantis – Never Felt A Love Like This

Nos adentramos en el recién estrenado álbum de Galantis, del que ya hablaremos más en detalle próximamente. Dentro del álbum, una de las canciones que más nos han llamado la atención y que ha pasado a formar parte de nuestra playlist, ha sido “Never felt a love like this”. Un tema que acaba de ser lanzado como single del disco, después de “Faith” y “Holy Water“.

Publicidad

El sonido de este dúo ha evolucionado en los últimos años. No han dejado de sorprendernos con cada nueva pista que han lanzado. Su especial procesado de las vocales super agudas, sus melodías y esos efectos tan personales han hecho de su música algo difícilmente imitable. Y eso es lo que más nos gusta de Galantis.

En este nuevo single, “Never felt a Love like this“, han contado con la colaboración del productor Hook N Sling con quien han colaborado en multitud de ocasiones y que fue el responsable de un temazo lanzado en 2013 llamado “Magnet“, que fue una de las canciones que más sonó en Z69 en aquel año.

También cuenta este nuevo tema de Galantis con la voz del cantante y compositor holandés Dotan. Una voz increíble y canciones muy soul que te recomendamos que descubras.

Porter Robinson – Get Your Wish

Uno de los lanzamientos que más ruido ha hecho en las últimas semanas. No solo porque se estrenó en directo para todo el mundo en Youtube, lo cual te asegura unos cuantos miles de reproducciones de golpe. También por que hacía varios años que Porter Robinson no publicaba nueva música.

Publicidad

Desde su colaboración con Madeon en “Shelter” el artista se ha mantenido en silencio y ahora ha reconocido que ha sido porque ha tenido problemas serios para componer algo que le gustara.

Get Your Wish” es una canción muy personal en la que podemos escuchar la voz del propio Porter Robinson cantando los versos. Una de esas canciones que te recomendamos muy especialmente desde Z69 MINT.

Lo cierto es que ahora parece que las inseguridades del artista frente a su nueva música eran infundadas, pues la canción está logrando muy buenos resultados en reproducciones en plataformas y está teniendo una gran acogida.

Echa un vistazo a todas las novedades que puedes encontrar en la playlist de ZONA69 en Spotify y síguenos. Flipa con lo nuevo de R3Hab, Joel Corry, Flume, Cash Cash, Marshmello y muchos más.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *