MúsicaNew Music

Z69 MINT: Galantis nos sorprenden con “Faith”

MINT Galantis publican Faith

Te presentamos las novedades más importantes de este viernes. Una de las que nos ha impresionado ha sido “Faith”, la colaboración de Galantis con Dolly Parton. Pero tenemos más.

Los Viernes son nuestro día favorito de la semana. No solo porque llega el fin de semana. Además llegan las publicaciones de los sellos discográficos y las novedades musicales que comenzarán a formar parte de nuestra vida. Algunas de ellas quizás se conviertan en temas épicos de la música electrónica.

Publicidad

Por eso estamos atentos cada semana a los lanzamientos musicales más interesantes para traértelos en nuestra playlist de Spotify y también en nuestra nueva sección Z69 MINT.

Esta semana hemos descubierto muchas novedades muy interesantes. Ya las tienes disponibles en nuestra playlist. Hay algunas que nos han llamado tanto la atención, que queremos recopilarlas en esta pequeña playlist. Lo nuevo de Audien, Galantis y Zhu y el nuevo remix del tema de NOTD son lo más potente de esta semana.

Publicidad

Audien – Reach

Estamos ante una de las canciones más interesantes de los últimos meses. Por su nivel de producción y su calidad, pero también por lo distinto de su sonido. Y dirás… ¿por qué?. Pues porque Audien se ha salido de su zona de confort para arriesgarse con un tema muy lejano a lo que ha hecho hasta ahora. El productor Estadounidense de 27 es conocido por tracks en los que domina el electro-house y el sonido progressive. Sin embargo en este tema se escapa de esa estética sonora para crear un tema muy diferente y además lo ha hecho con mucho acierto.

Lo cierto es que el álbum debut de Audien está al caer y el productor no para de subirnos el hype con la publicación de nuevas canciones que adelantan este trabajo. “Reach” comienza muy tenue, con un piano y la voz de Hartman para clavarse en nuestra mente con un sonido drum ‘n’ bass suave que tanto nos gusta.

Hacía tiempo que no escuchábamos un tema tan sorprendente. Estaremos muy atentos para descubrir su disco aquí cuando salga a la luz.

Galantis, Dolly Parton, Mr Probz – FAITH

Pero que ochenteros se nos han puesto de repente los Galantis ¿no?.

Publicidad

La nueva canción del dúo de música electrónica va a ser todo un éxito mundial, tiene todos los elementos necesarios. “Faith” es una revisión del single “Have a Little Faith in Me” que publicó John Hiatt en 1987. Además, cuenta con colaboraciones de primer nivel como la de Dolly Parton, que ha hecho su primera incursión en este tema junto a Mr Probz. Es un temazo que tiene todas las mezclas vocales habituales en las producciones de Galantis.

Y la verdad, es que el tema les ha quedado redondo, con un videoclip impresionante que han lanzado a las pocas horas de darse a conocer el single. Este single aparecerá en el tercer álbum de Galantis, que llevará el título de ‘Church’.

NOTD, Daya – Wanted (RetroVision Remix)

Hablamos ahora de una canción ya conocida. Se trata del single de NOTD, que hemos recomendado en muchas ocasiones y que ya ha aparecido por nuestra playlist. Ahora este single se ha lanzado en una nueva versión más cañera digna de cualquier festival de EDM.

Y es que las voces de Daya y la producción del dúo sueco de música house se unen muy bien en este tema. En este remix, el tema gana más fuerza y energía, además de más velocidad para romper en un drop Big Room.

ZHU – Came For The Low

Y por último, cerramos esta ronda de recomendaciones con uno de los artistas favoritos de la casa y como no, de un servidor. Toca hablar de ZHU, que para aquel que no le suene el nombre diremos que le conocimos en 2014 con el increíble “Faded

Puestos en antecedentes, te imaginas ya que estamos ante un artista con un sonido bastante alternativo y oscuro. En “Came For The Low” nos trae una propuesta nuevamente oscura y llamativa con un toque esperimental, pero también con una atmósfera acogedora e intrigante. Zhu es uno de los artistas más increíbles de la música electrónica actual por su sonido y sus shows. Actuaciones muy extrañas, ubicaciones únicas y producciones que impactan por lo ecléctico de su sonido, son algunos de los ingredientes de este artista rodeado de misterio.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *