MúsicaNew Music

Z69 MINT: Lo nuevo de Robin Schulz, Tritonal y Sam Feldt

Te traemos tres propuestas perfectas para que disfrutes de la mejor electrónica esta semana. Lo nuevo de Robin Schulz, Tritonal y Sam Feldt.

Tradicionalmente los meses de Enero y Febrero no suelen estar muy cargados de lanzamientos musicales potentes. Gran parte de los artistas reservan sus novedades para la semana de la WMC, que además este año celebra su edición 35. Sin embargo, este año tenemos ya algunos estrenos muy interesantes que encontrarás en nuestra playlist de Spotify. Una playlist a la que te puedes suscribir, porque cada semana se actualiza.

Publicidad

Hay que decir que esta semana nos ha costado mucho seleccionar los mejores temas de música electrónica para nuestra playlist. Hay muchas novedades muy buenas, pero también seguimos apostando por temazos como “All Mine” de Disciples, el increíble “Rushing Back” de Flume o “Lose Control” de Meduza.

Esta semana te traemos, en una nueva edición de Z69 MINT, una selección de temas por los que apostamos mucho en ZONA69. Robin Schulz, Tritonal y Sam Feldt son nuestros protagonistas con sus nuevas canciones.

Publicidad

Robin Schulz, Alida – In Your Eyes

Se trata de un tema lanzado hace unos días, que nos ha conquistado. La nueva propuesta de Robin Schulz se llama “In Your Eyes” y es uno de esos temas para escuchar en modo repeat durante todo el día. Y es que tiene un rollo muy positivo y una melodía que se te quedará en la cabeza.

La parte vocal del tema corre a cargo de una joven cantante Noruega que ha colaborado con el productor Brooks, llamada Alida. Disfruta de este tema en nuestra playlist.

Tritonal – Long Way Home

Nuestra lista de temazos sigue con el último single de Tritonal. Ellos son uno de los dúos más fructíferos de la música electrónica. Llevan en activo desde 2008 y ya nos han regalado multitud de temas con un sonido brutal. Han publicado varios trabajos discográficos, el último de ellos ‘U & Me‘ publicado en 2019.

Su nuevo single llega con sonido progressive y algo de trance con sintetizadores contundentes y la impresionante voz de HALIENE, una vocalista de L.A. que ha colaborado con Illenium entre otros.

Publicidad

Long Way Home” también cuenta con la colaboración en la producción de SCHALA y Jorza.

Sam Feldt, Sigma – 2 Hearts

Cerramos este repaso de novedades musicales con uno de nuestros productores favoritos. Sam Feldt es el responsable del super-hit “Post Malone” que nos ha hecho bailar en los últimos meses.

En este caso el productor de origen Holandés ha colaborado con el increíble dúo Sigma para producir esta pista. Hay que decir que la melodía es de lo más pegadiza. “2 Hearts” salió a la luz hace una semana y en el día de publicación de este artículo cuenta con casi 2 millones de reproducciones en Spotify.

En las voces encontramos a la vocalista Gia Koka, a la que ya hemos escuchado colaborando con DVVBS.

Estas son algunas de nuestras propuestas esta semana, pero siempre encontrarás más novedades de música electrónica en nuestra playlist “Electrónica para bailar

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *