Stalkeando

Un Youtuber recrea los icónicos temas de Daft Punk con calculadoras

Youtuber-Daft-punk

Este Youtuber coreano está revolucionando las redes con sus versiones de Daft Punk en 8 bits. ¡Lo mejor? Que lo hace con calculadoras.

차커 Chaco, que así se llama su usario de Youtube se dedica a adaptar cualquier tipo de canción a los sonidos de una calculadora. El usa concretamente un modelo, la AR-7778 de la marca china Jialingtong.

Publicidad

Chaco comenzó haciendo videos con versiones a piano de sus juegos preferidos, canciones, etc... pero pronto descubrió las calculadoras musicales y.... ¿Quién se puede resistir al clásico sonido de la música en 8 bits?

Hay que decir que es un crack! Es verdad que sabiendo tocar el piano puede ser más fácil el manejarte con las calculadoras pero según hemos podido ver, estas calculadoras tienen sonidos configurables o al menos no todas suenan igual. El llega a manejar hasta 4 calculadoras al mismo tiempo e interpreta las canciones completas o casi casi.

Publicidad

Esta fue el primer homenaje del Youtuber coreano a Daft Punk. En cuanto se enteró de su retirada, anunciada a finales de febrero, se preparó este "Get Lucky" - Su colaboración con Pharrell Williams y Nile Rogers- en modo calculator cover. Os dejamos el original para que veáis que, a pesar de que no hay las mismas posibilidades con 8 bits, suena que alucinas!

Unos días después Chaco colgó este segundo video ya con 4 calculadoras. Dándonos un poco más de Daft Punk interpretando su tema más conocido "Harder, Better, Faster, Stronger". Os dejamos el original también para que lo comparéis.

Este Youtuber suele hacer más covers de juegos y animes pero muchas veces interpreta temas como ha hecho con Daft Punk. Échale un ojo a su perfil de Youtube por si te interesa.

Mientras esperamos a que cuelgue su primer vídeo con 5 calculadoras, porque seguro que lo hace, te invitamos a que te apuntes a la aventura y hacer competencia a este talentoso Youtuber coreano. En Amazon puedes comprar la misma calculadora y probar suerte.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *