NoticiasReviews

Tiesto crea un remix de “You Should Be Sad”, el single de Halsey

You Should be Sad Remix

Tiesto ha hecho un remix de “You Should Be Sad“, el último single de la cantante Halsey para llevarlo a la pista de baile. El resultado es impecable.

Siempre decimos que un gran remix es aquel que mantiene la esencia del tema original, pero añade elementos que lo mejoran para darle un toque de contundencia o para llevarlo a una versión más club. Es precisamente lo que ha hecho Tiesto con la última canción de Halsey.

Publicidad

You Should Be Sad” es una canción country en la que la vocalista le canta al desamor con una guitarra acústica acompañando su voz durante todo el track. Un tema tranquilo, suave y algo oscuro, en el que Halsey nos muestra su nueva propuesta musical. El tema está incluído en su nuevo disco, ‘Maniac

Ahora Tiesto ha cogido todos los elementos de la canción original, manteniendo la misma estructura y la base sobre la melodía de la guitarra. Ha incrementado el BPM y ha creado una base más contundente, que va creciendo con sintetizadores de fondo para romper en un increíble drop de un progressive suave y melódico. La trompeta toma el control de la melodía creada por Tiësto en un estribillo sin vocales digno para bailar, disfrutar y olvidar.

Echa un vistazo a este “You Should Be Sad (Tiesto Remix)“.

‘Maniac’ el tercer álbum de Halsey

Hace unas semanas hemos descubierto ‘Maniac‘, el tercer álbum de estudio de Halsey. El disco contiene 16 canciones increíbles que se columpian entre el pop y la electrónica más suave.

Publicidad

En pocas semanas semanas ‘Maniac‘ ha logrado una repercusión increíble. Y no es para menos, posiblemente Halsey sea una de las artistas con mayor talento de los últimos años. Detrás del éxito se esconde una chica que ha tenido problemas. Con 18 años recurrió a la música para poder pagar deudas. Sus problemas de salud, sus inseguridades y su fragilidad mental se reflejan y se dejan ver a través de sus canciones. Hace tiempo hablaba de la enfermedad que padece, la endometreosis, publicando un post en Instagram.

Este disco cuenta con la producción de grandes nombres de la música como Cashmere Cat, Benny Blanco y FINNEAS (hermano de Billie Eilish) entre otros. También encontramos la colaboración de autores como Ed Sheeran, Romy Madley Croft de The xx y colaboraciones como la de SUGA de la formación BTS, Dominic Fike y la cantante Alanis Morrisette.

La artista comenzó su carrera en 2014. Subió una canción llamada “Ghost” en SoundCloud. La canción logró bastante atención y logró que la artista recibiera la llamada de varias discográficas. Su voz tan emocional y única y su estilo diferente le ha acompañado durante su corta pero intensa carrera.

Su nuevo álbum ofrece una colección de canciones diferentes entre sí, donde encontramos confesiones personales, historias, sonidos y muchos estilos mezclándose. A sus 25 años es una artista inquieta que sabe lo que quiere y es capaz de mostrarse en registros muy diferentes. Desde su éxito “Without Me“, hasta este “You Should Be Sad“, la artista pasa por diferentes estilos en “3am” “Finally // Beautiful Stranger” o “Graveyard“.

Publicidad

El remix de Tiesto de “You Should Be Sad” es el primero que conocemos. Pero es probable que pronto se lancen nuevos remixes de este tema en forma de EP.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *