The-Avicii-Experience Créditos: Sean Eriksson

Estocolmo abrirá muy pronto un museo interactivo dedicado a uno de sus artistas más queridos. The Avicii Experience se podrá disfrutar en 2022.

El espacio cultural SPACE de Estocolmo será el lugar donde muchos de los fans de Avicii viviremos en primera persona y muy de cerca la vida del artista. The Avicii Experience nace como museo para recordar a Tim Bergling y también como experiencia, en parte, benéfica. El padre de Tim, Klas Bergling ha explicado que parte de los beneficios del museo irán destinados a Tim Bergling Foundation. La fundación creada por la familia de Avicii para luchar contra las enfermedades mentales.

Publicidad

La experiencia ofrecida en The Avicii Experience consistirá en un recorrido inmersivo por la vida de Tim desde su infancia hasta los momentos más álgidos de su carrera. Podremos ver ese momento en el que surgió la chispa entre él y la música. Sus primeros momentos componiendo y produciendo pequeñas piezas que no hemos llegado a escuchar nunca. Momentos especiales y memorables de la vida de Tim Bergling que nunca antes se han visto o temas y versiones inéditas como por ejemplo, las producciones previas al «Levels» que todos conocemos.

Entrando en un apartado un poco más friki, también mostrarán parte de cómo Avicii creaba sus temas. Como era ese proceso creativo que culminaba con temas como «Broken Arrows«, «Silhouettes«, «You Make Me«, «Wake Me Up«, etc…

Publicidad

En SPACE llevaremos actividades centradas en la juventud, con la finalidad de establecer un diálogo abierto e inclusivo acerca de la salud mental

SPACE abrió sus puertas el pasado 27 de noviembre como un espacio cultural dedicado al gaming, a la producción musical y al entretenimiento digital. Está enfocado en general para jóvenes pero está abierto a todos los públicos, sobre todo para las personas que les gusten los videojuegos, la creación de contenidos o la música. Sin embargo el día de su apertura The Avicii Experience no estaba aún abierta al público. Pronto se confirmará una fecha oficial pero, por el momento han indicado que podremos disfrutar de esta experiencia a partir de la primavera de 2022. Estad atentos a la venta de tickets que muy pronto la activarán!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *