ActualidadTrending

¿Ya conoces a tu vecino de número?

La nueva moda en Twitter es conocer a tu vecino de número. Algunos son amigables, otros bordes y otros faltosos… ¿Tú ya sabes cómo es tu vecino de número?

Si eres de los que navega cada día por Twitter habrás visto que todo el mundo está subiendo capturas de conversaciones de Whatsapp. En concreto, conversaciones con desconocidos que tienen algo en común. Si no te enteras de que estamos hablando solo tienes que buscar en twitter “vecino de número” y te saldrán miles de resultados.

Publicidad

Esta nueva moda ha llevado a muchos a recibir un whatsapp de alguien desconocido diciendo “Hola, soy tu vecino de número. Tengo el mismo número que tú, menos la última cifra”. Las reacciones son de todo tipo.

En realidad, no es un challenge nuevo. Ya en 2008, cuando no teníamos Whatsapp, y Twitter era una cosa muy diferente, existía la moda de escribir al vecino de número. Sin embargo, se hacía a través de SMS.

Publicidad

¿Quién es tu vecino de número?

Para encontrar a tu VDN solo tienes que agregar a whatsapp al número que está una cifra por encima/debajo del tuyo y saludarle (Si tu número es 666666666 pues tus vecinos serán 666666667 y 666666665). A ver como reacciona. Hay muchas reacciones colgadas en la red, a cada una más pintoresca. Si recibes un mensaje de este tipo, ten por seguro que lo que digas va a acabar subido en Twitter. Así que, tómatelo con humor.

Esto lo está haciendo media España y ya hay gente a favor y por supuesto haters. Muchas haters.

El primero en tirarse a la piscina fue Jamsito. Un twittero conocido por hacer todo tipo de locuras. Hace solo unos días recuperó esta tendencia de 2008 sin saber que se podría llegar a hacer viral. Escribió a una persona que tenía el mismo número menos la última cifra. La respuesta fue tan graciosa, que se hizo viral.

https://twitter.com/jamsito/status/1157642123757445120

Rápidamente, muchas personas empezaron a escribir a sus vecinos de número para comprobar si las respuestas eran tan graciosas.

Publicidad

Respuestas de todo tipo

La idea no está mal para pasar el rato, aunque a algunos no les ha ido tan bien la búsqueda. Diskersia por ejemplo, ha probado con varios vecinos de número y ninguno tiene whatsapp.

La tendencia de buscar a tu vecino de número se ha hecho tan famosa, que algunos ya esperan que el suyo les escriba a través de Whatsapp para hacerse famosos.

https://twitter.com/__incrxdible/status/1157754563597918210

Otros, como esta usuaria de twitter, han decidido dejar un mensaje subliminal, por si cuela.

https://twitter.com/julsvaldesisGAY/status/1158447903792357377

Esto parecía difícil pero no era imposible. Como el mundo es un pañuelo, HiroLightx se encontró a su vecino de número por twitter.

https://twitter.com/HiroLightx/status/1157974960515637248
https://twitter.com/leche_blanco/status/1157978839794012166
https://twitter.com/leche_blanco/status/1157979698535763969

¿Puede ser peligroso?

Los usuarios de Twitter están muy emocionados con este supuestamente insignificante juego. Pero algunos no se dan cuenta de que están publicando sus números de teléfono, fotos de otras personas, fondos de pantalla y conversaciones con otras personas. Algo que podría ser peligroso si alguien decide utilizar esta información.

Estos datos no deberían de andar por las redes, ya que cualquiera puede hacer un uso indebido de nuestros datos. Por lo que se recomienda tener cuidado en estos casos y si se publican imágenes estar atentos de si sale algo que no queremos mostrar. Recuerda ocultar tanto tu número como el de tu vecino de número y ten cuidado con publicar el nombre o los datos de otras personas sin su permiso.

Publicidad

Si tú también has hablado con tu venido de número, por favor, etiquétanos en la publicación. Queremos verla!!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *