Noticias

Se acerca la Winter Music Conference

Winter Music Conference

Uno de los eventos más importantes del invierno, en cuanto a música electrónica se refiere, es sin duda la Winter Music Conference de Miami. Un macro-evento que aúna conferencias, charlas, fiestas y presentaciones discográficas.

Si en verano, Ibiza es la ciudad de la música electrónica por excelencia, durante los meses de invierno lo es Miami, sobre todo durante el mes de Marzo, en el que se aglutinan decenas de eventos que atraen cada año a marcas, artistas, sellos y fans.

Publicidad

La Winter Music Conference, fundada en 1985, es una conferencia de música electrónica que se celebra en Miamia anualmente, dirigida a los profesionales de la industria,  productores, artistas, promotores y sellos discográficos. En ella se celebran varios seminarios,  talleres, fiestas, DJ spin-off, y eventos de networking para profesionales y entusiastas de la música electrónica. Un macro-evento al que se une ahora el Ultra Music Festival, creado en 1999 que se ha convertido en uno de los mayores festivales del mundo, con diferentes versiones en otros continentes.

Por si fuera poco, Ultra Music también organiza la Miami Music Week, un conjunto de eventos y fiestas organizados en Hoteles, Piscinas y Clubs de Miami además de en South Beach.

Publicidad

Tradicionalmente, las fechas de los diferentes eventos se superponían, pero este año se han organizado para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo la experiencia de la electrónica.

Miami Music Week: 15-20 de Marzo

Ultra Music Festival: 18-20 de Marzo

Winter Music Conference: 21-24 de Marzo

Publicidad

Tienes más información sobre la Winter Music Conference y los eventos que la rodean en esta web y en el perfil oficial de WMC en Facebook.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *