ActualidadNoticias

Winter Music Conference calienta motores

Winter Music Conference

WMC está preparando ya la que será su edición número 34. Llegará a Miami en Marzo de 2019 con novedades e importantes colaboradores.

El evento que se ha considerado por muchos años como uno de los más relevantes dentro de la escena electrónica esta preparando su programación inicial tras haber sido adquirida por Ultra Wolrdwide (mismo equipo que está detras del Ultra Music Festival).

Publicidad

Entre las marcas colaboradoras de esta nueva edición podemos encontrar a sellos de la talla de Armada Music, RCA Records o plataformas como Beatport y Mixcloud. Por supuesto, es un pequeño ejemplo de todo el elenco que estará detrás del evento.

El evento está programado del 25 al 28 de Marzo de 2019 y algunos dicen que podría ser el resurgir de un evento que ha ido perdiendo fuelle. 

Publicidad

El mes de Marzo la ciudad de Miami se llena de eventos de música electrónica en los que se encuentran marcas del sector, productores, sellos discográficos, medios y apasionados de todo el mundo. Lo que ocurra durante esa semana tendrá un importante efecto en la música que escucharemos durante todo el año. Es por eso que muchos ponemos los ojos y oídos en todo lo que podamos descubrir, aunque no podamos asistir.

Este año, habrá importantes novedades. Entre ellas, el cambio de ubicación del festival Ultra Music, celebrado entre el viernes 29 de Marzo y el Domingo 31. Su nueva ubicación, más alejada del centro financiero de la ciudad, ofrecerá nuevos espacios a los asistentes y una mejor capacidad, además de no molestar a los vecinos de Miami.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *