Tecnología Geek

Whatsapp ya dispone de 24 nuevos emojis. Ven a verlos

Emojis-Whatsapp-24

Desde hoy ya tienes disponibles 24 nuevos emojis en tu Whatsapp. Más opciones para expresarnos mejor por nuestro medio preferido.

Ya echábamos en falta nuevo emojis! Me encanta ser expresiva en mis mensajes de whatsapp. Si a ti también, seguro que adoras los emojis! Caritas de todo tipo, gestos, corazones, el emoji de la sandía o los brazos en alto son algunos de los que más uso yo en mi día a día. Ahora, gracias a una reciente actualización para whatsapp en android podremos disfrutar de algunos más que seguro que nos vienen muy bien.

Publicidad

Estos emojis ya se añadieron a finales del año pasado a los Google Pixel cuando Unicode presentó la versión de Emoji 13.1. Esta versión añadía 217 nuevos emojis a los Pixel entre los que destacaban el corazón herido, la cara mareada, el corazón en llamas o la cara en una nube. Los otros diseños se correspondían a diferentes combinaciones de sexo, género y tonos de piel para parejas de enamorados y de hombres con barba. También presentando una mujer con barba y una variantes de género neutro.

Estos emojis pretendían ir llegando poco a poco a los móviles que ya tuviesen la versión de Android 11 pero han tardado más de la cuenta en llegar. Al menos hoy podemos decir que ya podemos contar con 24 emojis más de los que teníamos.

Publicidad

¿Cómo podemos conseguirlos?

Por ahora estos 24 emojis se encuentran en fase beta por lo que solo podrán usarlos por ahora los que posean en sus dispositivos la beta 2.21.16.10 de WhatsApp para Android.

Puedes hacerte beta tester de whatsapp pinchando aquí. Una ve dentro del enlace solo tienes que pulsar en “Convertirse en tester” y ya está. En unos minutos tu app de Whatsapp pedirá ser actualizada y ya serás tester.

¿Qué emojis podré tener?

Los emojis que Whatsapp ofrece en esta actualización son algunos de los que ofrecía en diciembre para Google Pixel. Podrás tener el corazón herido, la cara mareada, el corazón en llamas, la cara en una nube, hombres y mujeres con barba en diferentes tonos de piel, así como parejas de enamorados de diferentes sexos y con diferentes gestos.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *