Reviews

Don diablo lanza “We Are Love”: ¿Un adelanto de FOREVER?

We Are Love - Nuevo Single de Don Diablo

We Are Love” es el primer lanzamiento de Don Diablo en 2020. Podría ser también el primer single que adelante su próximo álbum, ‘FOREVER‘.

Hoy hablamos de uno de los DJ’s y productores más completos de la escena EDM. Un artista que, tanto en su estilo de producción como en sus sets en directo lleva siempre una estética y un sonido muy bien definidos. Don Diablo se ha convertido en uno de los mejores DJ’s del mundo y así lo constata el actual TOP 100 DJ’s que le sitúa en el puesto #6, entre los 100 mejores.

Publicidad

Don Diablo tiene algo único. Su música es estimulante, emocional, épica… Todos los temas que lanzan, acaban convirtiéndose en melodías históricas.

El productor tiene a todos sus fans pendientes de sus nuevas publicaciones después de anunciar, hace unos meses, que lanzaría nuevo álbum. Ese disco se llamará ‘FOREVER‘ y al igual que su último álbum ‘FUTURE‘, representará una nueva etapa en su música.

Una publicación compartida de Don Diablo (@dondiablo) el 11 Ene, 2020 a las 12:39 PST

Sin embargo, tendremos que esperar aún algunos meses para descubrirlo.

Publicidad

No podemos decir que Don Diablo haya parado en absoluto. Hace solo unos días anunciaba el lanzamiento de “FUTURE“. Una nueva marca que forma parte de HEXAGON y que estará destinada a apoyar a nuevos talentos musicales y a llegar donde su sello no llega habitualmente. Según explica el propio Don Diablo, “tiene que ver con un estilo de música que te golpea el corazón y va mucho más allá de la pista de baile”.

“We Are Love”, su nuevo single

Don Pepijn Schipper (nombre real de Don Diablo) no para de darnos buenas noticias. Pocas semanas después de darnos a conocer su nueva marca y mientras esperamos el lanzamiento de su próximo y esperado álbum, podemos disfrutar de su nuevo lanzamiento.

El primer single que ha querido publicar este 2020 ha sido “We Are Love” una canción muy especial para él, como ha explicado en sus redes sociales: “Comencé a tocar este tema el año pasado. Después noté que la gente exigía el lanzamiento del tema”

A pesar de que el productor no encontraba el momento adecuado para lanzar este tema, finalmente quiso compartirlo con todo el mundo después de ver que se había convertido en uno de los temas favoritos de sus fans.

Publicidad

Y es que “We Are Love” lleva en su interior toda la esencia del sonido de Don Diablo. Vocales punzantes y un sonido Future House alegre y emocionante, son algunos de los elementos de este tema, que está llamado a convertirse en uno de los éxitos más grandes en la carrera de Don Diablo.

Nosotros estamos realmente contentos de que haya querido lanzar este tema y mientras esperamos su próximo álbum, es una buena forma de disfrutar de su música.

Una carrera larga, con decenas de éxitos

Don Diablo no lleva pocos años en el mundo de la producción. Sus primeras referencias datan del año 2002. Te animo a que eches un vistazo a sus primeras producciones en Spotify. Su estilo ha ido cambiando en los últimos años, llegando a 2015 cuando lanza su marca y su propio sello discográfico, HEXΛGON.

Su sello, forma parte de los más de 40 subsellos de Spinnin’ Records, con quien Don Diablo tiene relación desde hace unos años. Sin embargo, su marca y su sonido empiezan a tomar un nuevo rumbo que le llevan al éxito más absoluto, con temazos como “Chemicals“, “Silence“, “Cutting Shapes” y más tarde “Momentum“, “Brave” o “Never Change” entre otros muchos.

Publicidad

El 9 de Mayo de 2020, Don Diablo presentará un nuevo espectáculo, llamado “FOREVER XL“, en el que presentará nueva música de su próximo disco. Será la actuación en solitario más grande del artista hasta la fecha. Contará con un set de más de 3 horas y una experiencia visual nueva.

Sería de esperar que conozcamos su disco al completo semanas más tarde de ese show.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.