wan-festival-2022-madrid

Si eres amante de la música underground estarás ansioso por empezar el 2022 rodeado del mejor ambiente y el mejor Techno en el WAN Festival.

Después de un año de pandemia en el que los festivales han brillado por su ausencia y las ganas de fiesta se han acumulado a más no poder, WAN Festival nos da una alegría muy grande. El año nuevo se celebrará de nuevo con WAN Festival en la cubierta de Leganés!

Publicidad

WAN Festival nunca se ha ido, pero si es cierto que, como muchos festivales, han tenido que pausar sus eventos por la crisis sanitaria. Gracias a ello (en parte) este año podremos volver a disfrutar de la música Techno en todo su esplendor. WAN Festival volverá a Madrid en el inicio de este 2022. Un año que esperamos que venga cargado de buenas vibraciones y de mucha esperanza. El festival que abre el año nuevo con la mejor música Techno ha anunciado ya que su fiesta tendrá lugar un año más en la cubierta de Leganés el día 1 de enero de 2022.

Este será sin duda un festival muy especial y traerá consigo un cierto simbolismo porque muchos de los fans del WAN declaran que este fue el último festival al que acudieron antes de que se decretara el confinamiento en marzo de 2020. WAN Festival 2022 será el primer festival de mucha gente tras la pandemia.

Publicidad

No te pierdas una noche llena de magia conducida por grandes del Techno como el catalán Paco Osuna o el alemán Boris Brejcha. Primeros confirmados del cartel que irán desvelando poco a poco en las próximas semanas.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial de WAN Festival. Las 3 primeras remesas ya han sido vendidas por lo que deberías de darte mucha prisa! Puedes encontrar 2 modalidades: Una entrada general por un precio de 40€ con 2 copas incluidas o si lo prefieres la entrada VIP con acceso al recinto del festival, a pista, ropero VIP y 3 consumiciones por 100€.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *