Eventos

WAN Festival 2020 vuelve a La nueva Cubierta de Leganés

WAN festival 2020

Wan Festival 2020 llega de nuevo a Madrid para celebrar el primer día del año con la música de los mejores DJ’s de techno. La entradas ya están a la venta.

Hablar de fin de año en Madrid es hablar del primer festival de música electrónica del año. Literalmente el primero. El Wan Festival, que este año pretende cerrar un nuevo Sold Out. Sería el cuarto, ya que las anteriores tres ediciones han sido todo un éxito, la última de ellas con 10.000 personas disfrutando de los mejores artistas del momento.

Publicidad

La experiencia se repite en Wan Festival 2020 y la intención es la misma: Comenzar el año bailando y disfrutando el mejor techno de algunos de los mejores artistas del género. Este año tres de los más grandes estarán en el escenario del Wan Festival. Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna protagonizan un enorme encuentro sobre el escenario el 1 de Enero de 2020.

La cuarta edición de WAN New Year’s Day llega con nombres muy relevantes de la escena Techno.

La cita comienza el 1 de Enero de 2020 a las a las 17.00h y se alarga hasta las 6 de la madrugada del día 2. El emplazamiento vuelve a ser La nueva cubierta de Leganés (Madrid) y el nombre de los artistas. Una vez más, los organizadores de Wan Festival han puesto toda la carne en el asador consiguiendo a algunos de los nombres más importantes de la escena para el primer evento del año.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/B4R7oQkoHZk/

El cartel que se ha dado a conocer hace solo unos días está encabezado por Paco Osuna, que este año además colabora a través de su sello Mindshake y nombres de la talla de Loco Dice, Marco Carola y Pan-Pot, además de Anna Tur, Fer Br, Gonçálo, Manu González, Raúl Pacheco y Sinisa Tamamovic.

Entradas a la venta

Si quieres comenzar el año quemando zapatilla, nuestro consejo es que te pilles tus entradas lo antes posible ya que, como te hemos dicho, en ediciones anteriores se vendieron todas las entradas disponibles. El equipo que se encarga de todo el montaje técnico y audiovisual el el mismo que se encarga del Dreambeach.

Además, hemos podido saber que los que se queden sin entrada también podrán disfrutar de las sesiones en directo, que serán retransmitidas por la emisora de radio Ibiza Global Radio.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *