EventosNoticias

Virtual Audio Festival: Ultra Music en tu casa

Virtual Audio Festival

Virtual Audio Festival es la última idea de los creadores de UMF para llevar el festival a todo el mundo, pese a la crisis sanitaria.

Era de esperar que ocurriera algo así. El aplazamiento de multitud de festivales de EDM en todo el mundo por la crisis sanitaria ha producido un parón absoluto. Sin embargo, la música sigue sonando en nuestros hogares.

Publicidad

La noticia de cancelación de Ultra Music Festival ha supuesto un verdadero palo para muchos fans de la música electrónica que se quedan sin los sets de sus DJ’s favoritos por tiempo indefinido. Sin embargo, muy en la línea de las iniciativas que estamos viendo en estos días, el festival está planificando una alternativa para sus seguidores.

Los organizadores de UMF deben haberse dado cuenta de la gran cantidad de gente que sigue sus festivales en streaming. Una gran alternativa para poder disfrutar del EDM cuando no puedes asistir al festival. Todo está tomando forma de una manera muy rápida y ya conocemos algunos detalles sobre el festival virtual que planea celebrar Ultra Music.

Publicidad

Virtual Audio Festival

Podremos volver a disfrutar de Ultra Music en 2021. Pero mientras tanto ya tenemos una gran alternativa al festival celebrado en Miami. Y todo manteniendo nuestra salud y nuestra seguridad. La idea es muy sencilla: Un festival virtual.

Ultra Music Festival se asocia con SiriusXM (una compañía estadounidense de radiodifusión), para organizar su primer festival 100×100 online.

Ultra Virtual Audio Festival, es un evento que se difundirá a través de la plataforma de radio. Y ya tiene fecha!

Del 20 de Marzo al 23 de Marzo podremos disfrutar de sesiones exclusivas en directo de artistas de la talla de Martin Garrix, Armin Van Buuren, Afrojack, Nicky Romero, Lost Frequencies, Oliver Heldens, Above & Beyond o Major Lazer entre otros.

Publicidad

El presidente y director de SiriusXM, Scott Greenstein daba está declaración para presentar esta iniciativa:

Con el aplazamiento de los amados eventos, los cambios necesarios en la vida cotidiana de las personas y la necesidad de distanciamiento social, sabemos que nuestros oyentes están buscando un sentido de comunidad más que nunca. Nos complace trabajar con Ultra Music Festival para brindar a nuestros oyentes este festival de audio virtual

No sería de extrañar que en las próximas semanas se sigan realizando nuevos eventos virtuales en esta línea. A través de los cuales, los artistas podrán liberar esas sesiones y esos temas exclusivos que tenían listos para los próximos festivales.

La transmisión en vivo tendrá lugar a través del canal 52 de SiriusXM. Aunque es una plataforma de pago, hay un período de prueba gratuito. Los que tengan un abono de Ultra Music Festival 2020 habrán recibido un código para poder escucharlo.

El canal de SiriusXM también destacará en su plataforma los sets de DJ’s en actuaciones de años anteriores. Podremos escuchar durante todo el fin de semana, sesiones anteriores de Kygo, The Chainsmokers, Marshmello, Zedd o Carl Cox.

Las personas que tengan su entrada para Ultra Music recibirán un correo electrónico con un acceso a la radio UMF de SiriusXM y toda su programación. Los nuevos clientes pueden aprovechar una oferta de suscripción de prueba para escuchar el canal de duración limitada. Puedes registrarte en este enlace.

Durante los últimos 15 años, SiriusXM ha emitido en directo desde UMF.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *