ActualidadNoticias

Los vinilos de Moby pueden ser tuyos!

moby

Moby ha decidido hacer algo increíble. Va a vender todos los discos que ha estado coleccionando durante años, toda su biblioteca, ¡TODA!, por una buena causa. Los beneficios íntegros de las ventas irán directos al Comité de Médicos por la Medicina Responsable.

Hoy, Jueves 14 de junio, se pondrán a la venta todos y cada uno de los discos que Moby ha estado coleccionando durante años.

Publicidad

“Estos son todos los discos que compré y amé y escuché y transporté por todo el mundo”

Sus palabras han sido honestas. Ha dicho que prefiere que todas estas pertenencias pasen a las manos de otras personas, que puedan amarlas y escucharlas (en este caso) y así, al mismo tiempo, contribuir a una buena causa para el mundo.

Entre los LPs que se pondrán a la venta hoy podremos encontrar muchos de sus singles de 12″ con manuscritos incluidos, grabaciones promocionales de su carrera o lanzamientos raros. Esto y mucho más, ya que se tratan de más de 1000 discos.

Publicidad

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Moby decide hacer una venta con fines benéficos, hace unos meses el artista vendió más de 100 piezas que han sido clave en su carrera. Entre esos objetos de gran valor sentimental para el se encontraban instrumentos, como el bajo Gibson EB-3, una guitarra que le regalo David Lynch, sintetizadores, tocadiscos y enseres personales.

Adiós a las giras

El artista también decidido hace unos meses abandonar las giras. Después de muchos éxitos ha confesado que no era feliz en el escenario y que ha sufrido muchos problemas de ansiedad, alcoholismo e incluso drogas.

Una vez más vemos como la fama no es sinónimo de felicidad y aplaudimos las buenas acciones del compositor que, estamos seguros, harán felices a millones de personas.

Si quieres comprar algo a Moby por una buena causa. Aquí está la tienda!

Publicidad

 

 

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *