VIDEOS

love you forever

Nicky romero & Stadiumx ft. Sam Martin – Love You Forever

Esta colaboración entre Sam Martin, Stadiumx y Nicky Romero nos ha dejado sin palabras! “Love You Forever” es todo un himno. Dale al play!

DON DIABLO – THE RHYTHM

“The Rhythm” es el último de los estrenos que nos ha dejado Don Diablo. Con un vídeo basado en pantallas de videojuegos o bucles al más puro estilo 80s este temazo nos da un rollo impresionante.

DALLASK, NICKY ROMERO & XYLO – SOMETIMES

“Sometimes” cuenta la historia de aquellos que dejan a su amor verdadero pero en el fondo siguen amando y recordando a esa persona.

AVICII FT. AGNES – TOUGH LOVE

Avicii sigue muy presente en nuestras vidas! Poquito a poco estamos pudiendo escuchar temas como este “Tough Love” junto con Agnes y Vargas & Lagola del que va a ser su álbum póstumo.

DON DIABLO, JESSIE J – BRAVE

TEMAZO de Jessie J y Don Diablo! Colaboración que nunca habíamos pensado pero que, nos ha encantado. “Brave” transmite fuerza y ganas de comerse el mundo. Un track perfecto para cualquier momento.

MARSHMELLO – PARALYZED

En “Paralyzed” Marshmello está pasando por un mal momento pero su padre le da un consejo que le va a servir de mucho.

THE CHAINSMOKERS – KILLS YOU SLOWLY

“Kills You Slowly” va a ser uno de los componentes claves del nuevo álbum de The Chainsmokers. Su videoclip ya acumula más de 5k de views.

JONAS BLUE, THERESA REX – WHAT I LIKE ABOUT YOU

Un experto en canciones veraniegas, como es Jonas Blue, nos trae este “What I Like About You” junto a la voz de la danesa Theresa Rex.

KYGO, RITA ORA – CARRY ON

Kygo y Rita Ora son una mezcla perfecta! Este nuevo single “Carry On” nos traslada una paz y tranquilidad importante, además de buen rollo.

LSD – NO NEW FRIENDS

LSD vuelve a embaucarnos en su universo a lo Alicia en el País de Las Maravillas con su nuevo single, “No New Friends”.

Kygo & Valerie Broussard – Think About You

Kygo nos presenta su nueva colaboración junto a Valerie Broussard en su nuevo hit, “Think About You”. Aquí tienes el vídeo.

MARTIN GARRIX & BONN – NO SLEEP

Martin Garrix y Bonn han creado un nuevo tema juntos! Esto es “No Sleep” y promete ser uno de los grandes temas de los próximos meses.

CALVIN HARRIS, DUA LIPA, RAG’N’ BONE MAN, SAM SMITH (BRITS 2019)

Una de las actuaciones más veneradas de los Brits 2019 fue la de Calvin Harris junto a Dua Lipa, Sam Smith y Rag ‘n’ Bone Man.

UMMET OZCAN x POLLYANNA – STARCHILD

Ummet Ozcan colabora con PollyAnna en este “Starchild” un tema muy al estilo Aqua.

JONAS ADEN – STRANGERS DO

Bajo el sello de Spinnin’ Records nos encontramos esta semana con “Strangers Do” una producción de Jonas Aden.

KYGO & SANDRO CAVAZZA – HAPPY NOW

Kygo nos ha traído un nuevo pelotazo junto a Sandro Cavazza. “Happy Now”, un tema que nos enseña la importancia del tiempo, la familia y la tierra natal.

STEVE AOKI FEAT BTS – WASTE IT ON ME

Steve Aoki saca su lado más oriental en esta colaboración con el grupo de K-pop BTS. “Waste It On Me” tiene un estilo muy buenrollero.

ROBIN SCHULZ FEAT. ERIKA SIROLA – SPEECHLESS

“Speechless” es una de las nuevas colaboraciones de Robin Schulz. En este caso se nos presenta con la cantante finlandesa Erika Sirola y un sonido muy bailongo.

ALESSO – REMEDY

“REMEDY” está volviéndonos locos con su sonido pegadizo y energético. En su nuevo vídeo podemos ver como un niño alienígena aterriza en Hollywood porque su nave se ha “averiado”. El niño va en busca de un objeto que, finalmente, le entrega Alesso.

SICK INDIVIDUALS & NEVVE – SYMPHONY

Bajo el sello de Revealed pudimos conocer hace unos días “Symphony”, un tema bastante suave pero con mucha magia. Nos encanta el videoclip que se han currado! En el podemos sentir la música al mismo tiempo que vemos como lo representa una bailarina profesional de danza clásica.

GALANTIS – EMOJI

Galantis, los creadores de “Satisfied” o “Spaceship” están de vuelta con su nuevo tema. Emoji es el último invento de una de nuestras formaciones favoritas.

NEWSLETTER
Recibe nuestros post en tu correo
Respetamos tu privacidad.
¡Nuestras publicaciones en tu email!