VIDEOS

Just got paid

SIGALA – JUST GOT PAID

Esta combinación nos encanta! “Just Got Paid” es el resultado de juntar el asombroso trabajo de Sigala con las voces de Meghan Trainor, Ella Eyre y French Montana. Un sonido fresco y pegadizo que nos hace bailar sin parar!

TIËSTO – WOW

Tiësto nos transporta al mundo de los videojuegos con “WOW”. Una auténtica batalla entre el mundo de la tecnología y el humano, en desventaja, por supuesto, de la parte humana.

El personaje principal de nuestra historia le echa más que agallas para vérselas con los agresivos drones que danzan por esta ciudad colgante y futurista. 

ZEDD, ELLEY DUHÉ – HAPPY NOW

Tras haberlo petado con “The Middle”, Zedd se ha juntado con Elley Duhé y juntos han dado vida a su nuevo single. “Happy Now” formará parte del tercer álbum del DJ, que aún no tiene fecha de publicación ni nombre, junto con otros temas destacados como “Stay” o “Get Low”.

MARSHMELLO – FLASHBACKS

“Flashbacks”  nos traslada a la niñez de Marshmello y a sus recuerdos.

Marshmello celebra su cumpleaños con un vídeo familiar, en el que podemos ver a sus padres y diferentes momentos de sus cumpleaños en cintas de vídeo.

MØ & DIPLO – SUN IN OUR EYES

MØ yDiplo han colaborado en numerosas ocasiones y la verdad es que es una mezcla que consigue llegar a las masas de manera fácil. ¡Juntos son la caña! Este nuevo tema ,”Sun In Our Eyes”, forma parte del nuevo álbum de la danesa que saldrá a la luz en octubre. Mientras tanto nos quedamos con este homenaje a Peter Pan y a los niños perdidos.

DON DIABLO & ALEX CLARE – HEAVEN

Don Diablo no para de crear! Temazo tras temazo nos ha ido transportando hasta el cielo. “Heaven” es el nombre de su nuevo tema en el que podemos encontrarnos una melodía sencilla, pero pegadiza, junto con la voz de Alex Clare, compositor y cantante inglés que tubo una estrecha relación con Amy Winehouse.

Axwell Λ Ingrosso calientan el terreno para SHM con “Dancing Alone”

Axwell Λ Ingrosso lanzan impresionante nuevo single llamado “Dancing Alone” y van calentando motores para lo que se viene con SHM.

Don Diablo – Anthem

Hace unas semanas Don Diablo presentaba “Anthem (We Love House Music)” en EDC Las Vegas. En esta ocasión podemos ver un Don Diablo robot que baila día y noche en su planeta, Hexagonia.

ROZES, NICKY ROMERO – WHERE WOULD WE BE

ROZES y Nicky Romero lo están petando con el vídeo de “Where Would We Be”. Al más puro estilo de “13 Reasons Why”, nos trasladan a la adolescencia mostrándonos las inseguridades, alegrías y penas de la edad más complicada.

HALSEY – ALONE

“Alone” es el nuevo single de Halsey junto a Big Sean y a Stefflon Don. Este track está rompiendo con los esquemas, ya que en tan solo tres días ha conseguido más de 1 millón de reproducciones en Spotify y en Apple Music.

THE CHAINSMOKERS, DREW LOVE – SOMEBODY

A espera de la salida de su nuevo álbum, The Chainsmokers nos dejan un impresionante vídeo para “Somebody”. Apostando por el arte de Molly Crabapple, nos muestran un time lapse de lo más original.

El videoclip, dirigido por Jim Batt y Kim Boekbinder, es una auténtica pasada!

DAVID GUETTA & SIA – FLAMES

David Guetta y Sia vuelven a colaborar con “Flames”. En su videoclip, al más puro estilo Kill Bill, podemos ver como Guetta interpreta al malvado emperador y las protagonistas son tres valientes ninjas entrenadas por nada más y nada menos que Danny Trejo. Sia, por supuesto, no sale en el vídeo.

JAY HARDWAY – COFFEE PLEASE

 Jay Hardwey esta produciendo un nuevo tema cuando se da cuenta de que le apetece tomarse un café.  “Coffee Please” es uno de los videoclips más originales que hemos visto. Con guiño a Breaking Bad incluido.

MICHAEL CALFAN – ON YOU

“On You” es sin duda uno de los mejores temas de Michael Calfan hasta la fecha. Su sonido tan especial y característico nos hacen escuchar este tema una y otra vez. Ahora, con el videoclip también os podéis quedar prendados mirando a la pantalla, porque es casi hipnótico. 

5 razones para amar a Michael Calfan

Dedicamos nuestra playlist al productor Francés Michael Calfan y te damos 5 razones, a través de algunas de sus canciones, para amarle a él y a su música. 

DON DIABLO FT. BETTY WHO – HIGHER

Ya tenemos videoclip para “Higher”! Nos ha sorprendido su originalidad, y es que los protagonistas de este vídeo no son personas sino animales. El vídeo está centrado en el gato de Don Diablo, que es quién dirige la historia hacia otros muchos animales. Mostrando a veces, incluso, su punto de vista.

MARSHMELLO , ANNE MARIE – FRIENDS

Anne Marie quiere celebrar una fiesta de pijamas con sus amigas, pero hay un Marshmello muy pesado que no para de entrometerse. Marshmello busca la atención de Anne Marie. Mientras, ella, que la deje en paz. 

THE CHAINSMOKERS – YOU OWE ME

The Chainsmokers han anunciado una nueva etapa en su carrera, mostrando la más cruda realidad de la sociedad actual. En este segundo single -“You Owe Me”- se dirigen hacia la prensa dándoles a entender que son personas, que no les importan las críticas y que no les pertenecen.

MARSHMELLO X LIL PEEP – SPOTLIGHT

Marshmello publica videoclip para “Spotlight”. Para ello ha contado con la ayuda del director Nick Koenig, que ya había dirigido videoclips para Lil Peep. “Para este vídeo, solo quería lo que Gus hubiera querido. Y creo que esto es exactamente eso” dijo Marshmello.

ZEDD – THE MIDDLE

El dúo americano Grey y Zedd se han unido para ofrecernos un nuevo pelotazo. Junto a la impresionante voz de Maren Morris, “The Middle” tiene muchas papeletas para ser un exitazo. Su videoclip, que simula prácticamente una actuación en vivo se estrenó en la 60 gala de los Grammys.

DON DIABLO – EVERYBODY,S SOMEBODY

Junto a BullySongs, Don Diablo ha creado esta pedazo de canción. “Everybody’s Somebody” nos recuerda lo importante que es ser uno mismo y que nunca hay que dejar de luchar por nuestros sueños. 

NEWSLETTER
Recibe nuestros post en tu correo
Respetamos tu privacidad.
¿Quieres descargar nuestro podcast mensual?

Electrónica para bailar

Apúntate y te enviamos el enlace de descarga.

 
Respetamos tu privacidad