SIGALA – JUST GOT PAID

Esta combinación nos encanta! “Just Got Paid” es el resultado de juntar el asombroso trabajo de Sigala con las voces de Meghan Trainor, Ella Eyre y French Montana. Un sonido fresco y pegadizo que nos hace bailar sin parar!

TIËSTO – WOW

Tiësto nos transporta al mundo de los videojuegos con “WOW”. Una auténtica batalla entre el mundo de la tecnología y el humano, en desventaja, por supuesto, de la parte humana.

El personaje principal de nuestra historia le echa más que agallas para vérselas con los agresivos drones que danzan por esta ciudad colgante y futurista. 

ZEDD, ELLEY DUHÉ – HAPPY NOW

Tras haberlo petado con “The Middle”, Zedd se ha juntado con Elley Duhé y juntos han dado vida a su nuevo single. “Happy Now” formará parte del tercer álbum del DJ, que aún no tiene fecha de publicación ni nombre, junto con otros temas destacados como “Stay” o “Get Low”.

MARSHMELLO – FLASHBACKS

“Flashbacks”  nos traslada a la niñez de Marshmello y a sus recuerdos.

Marshmello celebra su cumpleaños con un vídeo familiar, en el que podemos ver a sus padres y diferentes momentos de sus cumpleaños en cintas de vídeo.

MØ & DIPLO – SUN IN OUR EYES

MØ yDiplo han colaborado en numerosas ocasiones y la verdad es que es una mezcla que consigue llegar a las masas de manera fácil. ¡Juntos son la caña! Este nuevo tema ,”Sun In Our Eyes”, forma parte del nuevo álbum de la danesa que saldrá a la luz en octubre. Mientras tanto nos quedamos con este homenaje a Peter Pan y a los niños perdidos.

DON DIABLO & ALEX CLARE – HEAVEN

Don Diablo no para de crear! Temazo tras temazo nos ha ido transportando hasta el cielo. “Heaven” es el nombre de su nuevo tema en el que podemos encontrarnos una melodía sencilla, pero pegadiza, junto con la voz de Alex Clare, compositor y cantante inglés que tubo una estrecha relación con Amy Winehouse.

Axwell Λ Ingrosso calientan el terreno para SHM con “Dancing Alone”

Axwell Λ Ingrosso lanzan impresionante nuevo single llamado “Dancing Alone” y van calentando motores para lo que se viene con SHM.

Don Diablo – Anthem

Hace unas semanas Don Diablo presentaba “Anthem (We Love House Music)” en EDC Las Vegas. En esta ocasión podemos ver un Don Diablo robot que baila día y noche en su planeta, Hexagonia.

ROZES, NICKY ROMERO – WHERE WOULD WE BE

ROZES y Nicky Romero lo están petando con el vídeo de “Where Would We Be”. Al más puro estilo de “13 Reasons Why”, nos trasladan a la adolescencia mostrándonos las inseguridades, alegrías y penas de la edad más complicada.

HALSEY – ALONE

“Alone” es el nuevo single de Halsey junto a Big Sean y a Stefflon Don. Este track está rompiendo con los esquemas, ya que en tan solo tres días ha conseguido más de 1 millón de reproducciones en Spotify y en Apple Music.

¿Quieres descargar nuestro podcast mensual?

Electrónica para bailar

Apúntate y te enviamos el enlace de descarga.

 
Respetamos tu privacidad