STEVE AOKI FEAT BTS – WASTE IT ON ME

Steve Aoki saca su lado más oriental en esta colaboración con el grupo de K-pop BTS. “Waste It On Me” tiene un estilo muy buenrollero.

ROBIN SCHULZ FEAT. ERIKA SIROLA – SPEECHLESS

“Speechless” es una de las nuevas colaboraciones de Robin Schulz. En este caso se nos presenta con la cantante finlandesa Erika Sirola y un sonido muy bailongo.

ALESSO – REMEDY

“REMEDY” está volviéndonos locos con su sonido pegadizo y energético. En su nuevo vídeo podemos ver como un niño alienígena aterriza en Hollywood porque su nave se ha “averiado”. El niño va en busca de un objeto que, finalmente, le entrega Alesso.

SICK INDIVIDUALS & NEVVE – SYMPHONY

Bajo el sello de Revealed pudimos conocer hace unos días “Symphony”, un tema bastante suave pero con mucha magia. Nos encanta el videoclip que se han currado! En el podemos sentir la música al mismo tiempo que vemos como lo representa una bailarina profesional de danza clásica.

GALANTIS – EMOJI

Galantis, los creadores de “Satisfied” o “Spaceship” están de vuelta con su nuevo tema. Emoji es el último invento de una de nuestras formaciones favoritas.

MAJOR LAZER, TOVE LO – BLOW THAT SMOKE

Ya era hora de una colaboración entre Tove Lo y Major Lazer. “Blow That Smoke”, que así es como se llama este nuevo single, representa una huida del mundo real. Como la propia Tove Lo cuenta, quisieron representar un viaje a una especie de “Party Narnia” y nosotros creamos que el reto esta conseguido.

AXWELL Λ INGROSSO – HOW DO YOU FEEL RIGHT NOW

Los suecos no podían dejar de destacar en sus publicaciones y nos han sorprendido gratamente con este “How Do You Feel Right Now”.

SIGALA – JUST GOT PAID

Esta combinación nos encanta! “Just Got Paid” es el resultado de juntar el asombroso trabajo de Sigala con las voces de Meghan Trainor, Ella Eyre y French Montana. Un sonido fresco y pegadizo que nos hace bailar sin parar!

TIËSTO – WOW

Tiësto nos transporta al mundo de los videojuegos con “WOW”. Una auténtica batalla entre el mundo de la tecnología y el humano, en desventaja, por supuesto, de la parte humana.

El personaje principal de nuestra historia le echa más que agallas para vérselas con los agresivos drones que danzan por esta ciudad colgante y futurista. 

ZEDD, ELLEY DUHÉ – HAPPY NOW

Tras haberlo petado con “The Middle”, Zedd se ha juntado con Elley Duhé y juntos han dado vida a su nuevo single. “Happy Now” formará parte del tercer álbum del DJ, que aún no tiene fecha de publicación ni nombre, junto con otros temas destacados como “Stay” o “Get Low”.

¿Quieres descargar nuestro podcast mensual?

Electrónica para bailar

Apúntate y te enviamos el enlace de descarga.

 
Respetamos tu privacidad