Videos

Vuelve a ver el Concierto Tributo a Avicii

Vuelve a ver el concierto tributo a Avicii que tuvo lugar el 5 de Diciembre de 2019 en Estocolmo, con multitud de artistas invitados y una banda en directo.

El evento, celebrado en Estocolmo y organizado por The Tim Bergling Foundation, tuvo como objetivo concienciar sobre los problemas de salud mental que existen y muchas personas padecen en silencio. El show en el que se rindió tributo a Avicii y su música contó con 19 vocalistas invitados que han colaborado con el productor.

Un concierto único en la historia

Durante el show pudimos ver las impresionantes actuaciones de Aloe Blacc, Rita Ora, Adam Lambert, Sandro Cavazza o Bonn entre otros muchos.

La idea original de este evento, la tuvo el propio Tim Bergling, que soñaba con llevar su música a un concierto instrumental con vocalistas en directo. Hoy, la fundación que lleva su nombre llevará a cabo su sueño para hacer disfrutar al público con la mejor música creada por él. La fundación The Tim Bergling Foundation fue creada por los padres del fallecido Tim un año después de su muerte. Los objetivos de esta fundación son conmemorar la figura del artista, así como recaudar fondos y ayudar en la lucha contra las enfermedades mentales. “Abogará por el reconocimiento del suicidio como emergencia mundial de salud y promoverá la eliminación del estigma que sufren los familiares de estas personas”, según la propia fundación.

Toda la información sobre el concierto, encuéntrala en su página web oficial.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.