ActualidadTrending

Festival Bottle: Vámonos de Festival con Coca-Cola

coca-cola

Coca-Cola se lo ha montado muy pero que muy bien con su nueva promoción. Ahora, cada vez que compres uno de sus refrescos podrás conseguir acceder a varios festivales por la cara.

La empresa estadounidense Coca-Cola ha decidido unirse a la música y ofrecer a sus consumidores oportunidades unicas. Todo ha empezado en Rumania, donde la empresa no consigue atraer a los jóvenes. Gracias a esta iniciativa, ha conseguido aumentar sus ventas, atraer a un amplio rango de edades y ampliar sus ventas. Ya sabéis, la música mueve montañas.

Publicidad

Para poder conseguir tu entrada solo tienes que conseguir una botella de Coca-Cola que vendrá acompañada de una pulserita. La pulsera contendrá un código que hay que escanear con una app y así podrás saber si has ganado tu pase.

Hay 6 modelos de pulsera diferentes que, por supuesto, son muy monas y pueden coleccionarse.

Publicidad

La mala noticia es que esta promoción solo esta disponible en Rumania (por el momento) aunque viendo el éxito que está teniendo, esperamos que se extienda a nivel mundial pronto.

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *