ActualidadEventosMúsicaNoticias

UNITE WITH TOMORROWLAND

El evento de música electrónica más importante del planeta llega a nuestro país. Tomorrowland aterrizará en España el 29 de Julio en Barcelona. El lugar elegido para albergar a los miles de fans es el parque Can Zam.

España forma parte de una privilegiada lista de países que acogerán eventos de UNITE with Tomorrowland. En total serán 8 los países que acogerán las actuaciones en directo de los mejores DJ’s de la escena electrónica.  Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del sur, Dubai y Taiwán serán el resto de los países que vivirán la magia de Tomorrowland.

Publicidad

Para todos aquellos que no puedan vivir el festival original, este año la organización ha preparado una serie de eventos simultáneos en diferentes ciudades, para que el festival llegue mucho más lejos. UNITE WITH TOMORROWLAND pretende construir puentes entre la ciudad de Boom (en Bélgica), donde se celebrará el evento original y las diferentes ciudades donde aterrizará Tomorrowland en esa noche. Conexiones en directo con el escenario Mainstage, actuaciones de los DJ’s desde los escenarios locales y muchas más sorpresas harán de este evento algo único nunca llevado a cabo.

STEVE AOKI: PRIMER CONFIRMADO

En España, el evento se celebrará en Barcelona, en el parque Can Zam. Las entradas ya están a la venta y ya se ha lanzado el nombre del primer confirmado. Steve Aoki será artista invitado en UNITE WITH TOMORROW SPAIN y estará actuando en directo el 29 de Julio en la ciudad condal.

Publicidad

Date prisa y píllate tu entrada en la web oficial si quieres acudir a este increíble evento. Te contaremos más detalles sobre esto en los próximos días, según se vayan conociendo más noticias.

UNITE With Tomorrowland – 2017 Official Trailer

People of Tomorrow, prepare to UNITE With Tomorrowland… On Saturday July 29th, a magical connection will be made with DUBAI – GERMANY – SPAIN – LEBANON – TAIWAN – MALTA – SOUTH-KOREA and ISRAEL. Building bridges between Belgium and the rest of the world with a connection from the Tomorrowland MainStage and live artists, that’s UNITE with Tomorrowland.

Publicada por Tomorrowland en Miércoles, 29 de marzo de 2017

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *