Noticias

Un tema inédito de Avicii saldrá en octubre

La cantante estadounidense de country Cam ha anunciado que publicará un track inédito con Avicii en su próximo álbum.

Si bien Avicii apareció en nuestras vidas con “Levels”, muchos de sus mejores temas son una fusión entre country y electrónica. Su primer álbum, quizá el mejor de su carrera, está lleno de temas country. “Wake Me Up”, “Hey Brother”, “Addicted To Youson temas que incluyen cantidad de elementos country. Por supuesto no son los únicos. A lo largo de toda su carrera Avicii ha sido fiel al country.

Publicidad

Ahora Cam, artista de country estaudounidense, nos ha querido desvelar que ha guardado todo este tiempo una colaboración que estaba preparando con Avicii antes de su fallecimiento. La artista explica que el tema inédito no estaba acabado y que la noticia de la muerte de Avicii afectó de forma importante en su proceso creativo. Quería que el tema fuera lo más fiel posible al estilo de Avicii.

Pude co-escribir con Avicii, antes de que falleciera, esta increíble canción con la que estoy obsesionada. Sentí que tenía que hacer esto adecuándolo a su gusto, y a lo perfeccionista que era y también para su familia y su legado. Estoy muy orgullosa de ver cómo todo encajo

Cam decidió que el tema debía de publicarse por hacer honor a Avicii, a su legado y a su familia. La artista publicará este track como tema principal de su disco ‘The Otherside’ que saldrá a la venta el 30 de octubre de este año.

Publicidad

‘TRUE’ completa su BONUS TRACK en Spotify

Como seguro que algunos ya sabíais ‘TRUE’, el álbum debut de Avicii tenía 10 pistas pero a parte de ellas había un bonus de 5 temas que se distribuyeron  solamente en iTunes, Amazon y en la edición física del disco. Ahora Always On The Run”, “All You Need Is Love”, “Canyons”, “EDOM” y “Long Road To Hell” ya se pueden escuchar en Spotify junto con el disco completo de ‘TRUE’. Las 15 canciones se reunen.

Avicii era una persona muy creativa y trabajadora y cuando se fue dejó muchas de sus colaboraciones sin publicar. Nos alegra ver como con el paso de los años los artistas que han colaborado con él van terminando los temas o perfeccionándolos y sacándolos a la luz. De esta forma su espíritu siempre estará vivo. Sin duda nos ha dejado un gran legado.

Aquí te dejamos un post muy especial en el que repasamos los 20 mejores temas de Avicii.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *