Noticias

Un Mundo Virtual creado por Porter Robinson

Porter-Robinson-Mundo-Virtual

En Nurtu.re podrás escuchar sus nuevos singles con gente de cualquier parte

Porter Robinson se ha inventado un Mundo Virtual propio para presentar sus nuevos singles. Cada single será una pantalla diferente.

Porter Robinson ha creado una nueva web llamada Nurtu.re en la que encontramos su nuevo proyecto, un Mundo virtual. Una especie de realidad alternativa en el que podemos entrar para escuchar sus singles mientras nos movemos por diferentes pantallas. Nuestro movimiento se efectúa con una especie de “personaje” que resulta ser una línea fluctuante. Si no nos movemos se hará un garabato pero si pinchamos las flechas de dirección o el espacio nuestro personaje se moverá por el Mundo y por las diferentes pantallas.

Publicidad

Por el momento hay 2 pantallas activas correspondientes a sus 2 singles ya estrenados “Get Your Wish” y “Something Comforting” y quedan 2 disponibles, que no llevan por el momento a ningún lugar por lo que podemos deducir que habrá 4 singles.

No te asustes si ves más líneas

En Nurtu.re la pantalla correspondiente a “Get Your Wish” parece un mar en la noche. En su cielo hay constantes fuegos artificiales. Por otro lado, en la pantalla de “Something Comforting” aparecemos en un campo verde con margaritas, árboles y alguna que otra piedra.

Publicidad

Algo curioso del Mundo virtual de Porter Robinson es que en la pestaña donde suele aparecer el nombre de la web, si entramos en uno de los temas, nos indica el momento de la canción en el que está y la letra en tiempo real. Wow!

Nuestro personaje puede encontrarse con otro en el Mundo de Nurture, ya que está programado para que nos conectemos automáticamente con otro visitante de cualquier parte del planeta al instante. Parece ser que al menos por el momento solo nos aparecerá un más, sino podrían abarrotar el Mundo y no ver ni a donde nos dirigimos ¿Te imaginas?

Nurture llegará pronto

Nos quedamos de piedra cuando Robinson publicó “Get Your Wish”. Hacía ya 6 años que no escuchábamos nada nuevo de este artista y podemos decir que la espera ha merecido la pena. Nos parece un temazo.

“Something Conforting” tampoco se queda corto. Se estrenó el día 10 de marzo y os lo presentamos en el Mint de ese mismo viernes. No sabría decir cuál de los 2 me parece mejor tema ya que parecen complementarse. Es como si fueran parte de un conjunto que aún estamos pendientes de completar con la salida de su álbum ‘Nurture’.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *