ActualidadNoticias

Ultra Music ya tiene nueva casa en Miami

Los vecinos de Miami llevaban ya un tiempo pidiendo que Ultra Music se reubicara y este año la presión a llegado al punto de chafar la renovación de contrato que tenía el festival con la ciudad.

Estamos muy contentos de anunciar que la Ciudad de Miami ha acordado reubicar el Ultra Music Festival en la bella e histórica Virginia Key. Esta nueva ubicación se convierte en un nuevo hogar más grande para el festival, lo que creará una experiencia más agradable para todos los asistentes. Esperamos una relación a largo plazo y mutuamente beneficiosa con nuestros socios en la Ciudad de Miami y con el histórico Virginia Key Beach Park, ya que celebramos mantener a Ultra en la Ciudad de Miami.

Desde el primer momento la promotora de Ultra Music barajó varias opciones y tras haber dado muchas vueltas el lugar elegido es Virginia Key. Un lugar alejado del centro de la ciudad, con muchas zonas verdes y perfecto para pegarse una fiesta impresionante

Publicidad

Por supuesto, no hablemos del espacio. Virginia Key es mucho más grande que Bayfront Park. Lo que beneficia al festival al darle la posibilidad de recibir a más asistentes. Al no estar rodeado de viviendas también es posible que amplíe su horario.

Ultra Miami 2019 se celebrará del 29 al 31 de marzo. La entradas ya están a la venta a través de ultramusicfestival.com desde 379€.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *