Noticias

España muy presente el Ultra Music Festival

Ultra Music Festival ha dado a conocer la segunda fase de artistas confirmados. Entre la nueva revelación podemos encontrar la presencia de tres DJ’s españoles: Camilo Franco, Cristian Varela y Mykris.

El primer cartel de UMF2016 salía a mediados de diciembre de 2015 confirmando algunos de los mejores y más reconocidos DJ’s y productores del entorno de la música electrónica. Encabezando el cartel nos encontrábamos por ejemplo a Afrojack, Knife Party, Armin Van Buuren, Kaskade, Tiësto, Nero, Hardwell o Kygo entre muchos otros.  Seguidos de estos se encuentran otros muchos como Fedde Legrand, Felix Jaehn, Galantis, Icona Pop, Robin Schulz, Sam Feldt, Vicetone o Laidback Luke.

Publicidad

A continuación podéis observar un trailer colgado por UMFTV en el que nos muestran el LineUp de esta primera fase:

Hace relativamente poco el Ultra Music Festival nos daba a conocer la segunda fase en la que podemos encontrar la incorporación de Steve Angello o deadmau5 como nuevos cabezas de cartel. También obtenemos confirmaciones de otros profesionales del mundillo como Ben Gold, Don Diablo, Dannic, The Chainsmokers, Gryffin, Dash Berlin, y otros muchos. Lo que más nos agrada es la incorporación de tres españoles en la lista: El DJ y productor musical Camilo Franco, residente en Ibiza y uno de los más importantes DJ’s de España, al igual que Cristian Varela; un artista muy completo que se centra más en el estilo Techno. Como última incorporación (de momento) con sello español, tenemos a Mykris que es uno de los DJ’s residentes del Ultra Music Festival.

Publicidad

Aún quedan algunos artistas por confirmar en esta 18ª edicción del Ultra Music Festival que se celebrará los días 18, 19 y 20 de marzo de 2016 en el corazón de la cuidad de Miami. Si quieres estar al tanto de todo lo que pase siempre puedes pasarte por la página oficial de UMF.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *