ActualidadNoticias

Ultra Music Festival llega a México

Ultra Music Festival es uno de los festivales más importantes del planeta. Además de su edición original en Miami, sigue sumando fechas y lugares en todo el mundo. Ahora llega a México.

Si combinamos los hashtag #electrónica#festival inevitablemente nos aparece como resultado el Ultra Music Festival. Uno de los festivales referentes en el terreno Dance, que cada año aglomera a los mejores DJ’s y productores en sus festivales. Muy cerquita de su edición #20, el festival quiere dar un salto cualitativo el próximo año, agregando nuevos países en los que poner su bandera.

Publicidad

A la edición original se le han unido destinos como China, India y Australia, donde se celebrarán nuevas ediciones del UMF el próximo año. Pero es que acabamos de conocer una nueva ubicación para el Ultra Music.

Hola México, nos vemos pronto!Ultra México — Octubre 6-7, 2017

Publicada por Ultra Music Festival en Miércoles, 17 de mayo de 2017

Ultra Music Festival aterriza en México este año

México será el próximo anfitrión del festival de música electrónica. Acabamos de conocer que se celebrará los próximos 6 y 7 de Octubre de 2017 en el Foro Pegaso de México. Allí se juntarán unas 100.000 almas dispuestas a disfrutar de la nueva cultura electrónica que está arrasando en todo el planeta, todo ello con la marca y toda la magia del Ultra.

Publicidad

Aún desconocemos el Line-Up del evento, aunque suponemos que habrá, como es habitual, grandes nombres de la electrónica mundial. La venta de tickets se activará a partir del 31 de Mayo.

En esta web puedes ver todas las paradas que hará el festival a lo largo del año con sus eventos y sus shows.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *