Ultra-Music-Festival-2022-line-up
EventosNoticias

Ultra Music Festival 2022 anuncia la fase 1 de su Lineup

Ultra Music Festival está oficialmente en marcha y acaba de anunciar la primera fase de su line up para 2022 con nombres como Kygo, David Guetta o Alison Wonderland.

La tan ansiada y esperada nueva normalidad comienza a aparecer finalmente y parece que los eventos masivos como Ultra Music Festival se ponen en marcha de nuevo. El festival celebrado en Miami desde el año 1999 vuelve a su casa en Bayfront Park del 25 al 27 de Marzo de 2022.

Publicidad

La música electrónica celebra la vuelta de los eventos en 2022. Especialmente en Estados Unidos, uno de los países donde la COVID-19 ha sido más virulenta causando mayores restricciones y problemas. Eventos como Ultra Music, uno de los buques insignia de la música electrónica y lugar de reunión de todos los fieles del género, vuelven a reprogramar por fin sus agendas. Y esta vez con vacunas en movimiento y menor incidencia, podrán llevarse a cabo.

Esta semana hemos conocido los primeros nombres confirmados en la fase 1 del lineup.

Publicidad

Dj Snake, Martin Garrix, Alison Wonderland, Kygo, David Guetta, Madeon, Alesso, Amelie Lens, Boris Brejcha, Camelphat, Carl Cox, Fisher, Illenium, Nina Kraviz, Oliver Heldens, Oliver Tree (Live Exclusive), Pendulum (Live Exclusive), Slander et Dylan Matthew (Live Exclusive), Sofi Tukker (Live Exclusive), Voyd (Live Exclusive), Tale of Us, Timmy Trumpet, Zeds Dead son los nombres confirmados en el primer anuncio del festival.

Tras un acuerdo entre el festival y la ciudad, Miami volverá a albergar al festival en su centro financiero y el festival fomentará una visión de coexistencia sostenible con la ciudad para dejar atrás los problemas y polémicas con los vecinos de la ciudad de los últimos años.

Un artista icónico de la música electrónica

El festival ha dado a conocer también, que el domingo podría desvelar un nombre más en la presentación del festival. Sería, según palabras de la organización “uno de los artistas más icónicos de la historia de la música electrónica”. Habrá que esperar un poco para saberlo, aunque algunos medios y foros apuntan a que podría tratarse del DJ Hardwell, retirado hace tres años de los escenarios y a quien pudimos ver de nuevo en un escenario en el ADE 2021.

Es posible también que Swedish House Mafia, que inician en 2022 su nueva gira Paradise Again World Tour con parada en Madrid, se unan al festival nuevamente de forma sorpresiva. Quien sabe.

Publicidad

De momento seguiremos muy pendientes para conocer todos los detalles sobre el regreso de Ultra Music Festival después de 2 años de parón por culpa de la pandemia.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *