Ultra Music confirma su fase 2 de artistas que se darán cita en la edición 2020 en Miami. Oliver Heldens, Madeon y Kygo son algunos de ellos.

Hace unas semanas Ultra Music Festival lanzaba la primera confirmación de su Lineup con nombres de primera línea, dando a entender que estamos ante una de las mejores ediciones. Ahora, con este segundo anuncio, el festival nos ha confirmado que lo que nos espera es muy grande.

Publicidad

Ultra Music Festival continúa con los preparativos de su nueva edición. Esta será la edición 22 de UMF y promete ser una de las mejores de su historia. El multitudinario festival celebrado durante la Miami Music Week está generando gran expectación.

Hace algunas semanas confirmaba a artistas como Zedd, Flume, Armin Van Buuren, DJ Snake, Carl Cox o Gesaffelstein.

Fase 2 de Ultra Music 2020

Ultra Music 2020 está más cerca que nunca, este año volverá a su ubicación original en Bayfront Park. El festival se celebrará los días 20, 21 y 22 de Marzo. Ultra ha publicado la segunda ola de nombres para su cartel y lo hace presumiendo de los DJ’s más importantes del planeta. Nombres como Sofi Tukker, que actuará bsb junto a Jamie Jones y Carl Cox y Madeon han sido anunciados en esta segunda fase. Además Brooks, Kygo, Gryffin, Oliver Heldens, Loco Dice son algunos de los nombres más importantes en este nuevo anuncio. En total, más de 100 artistas confirmados.

En la sección de b2b, encontramos las sesiones de Brooks junto a Julian Jordan, 4B y Saymyname o una colaboración de Mike Williams con un artista aún sin confirmar.

Publicidad

La cosa se va calentando con estas nuevas confirmaciones. Aún hay tickets disponibles en la página web oficial de Ultra Music. Estaremos muy pendientes de las próximas confirmaciones.

Sin embargo, a pesar de la euforia de esta segunda fase, nuevos nubarrones acechan sobre el futuro de Ultra en Miami.

Nueva denuncia de los vecinos de Miami

Aunque el festival haya recuperado su ubicación original en Bayfront Park, tras un acuerdo con la ciudad de Miami, algunos vecinos se han puesto en pie de guerra.

Un total de 14 demandantes han presentado una demanda contra la ciudad de Miami por la celebración de Ultra Music Festival. En la demanda, argumentan que se está creando una molestia pública al permitir que el festival se celebre en el centro de la ciudad. Defienden que Ultra Music genera niveles de ruido catastróficos que impiden a los venidos disfrutar de un ambiente tranquilo en sus propios hogares.

Publicidad

Esta nueva etapa promete ser un quebradero de cabeza para el gobierno de Miami, que se enfrenta a acusaciones graves como la violación de estatutos y del código de la ciudad al permitir niveles de ruido excesivos y perjudiciales.

De momento, Ultra Music está programado para 2020 y aunque según el contrato firmado, la licencia es indefinida, está podrá ser revisada cada año. El festival firmó con la ciudad de Miami un nuevo contrato para volver a Bayfront Pack que incluye nuevas condiciones más restrictivas para el festival.

Ultra Music 2020 está asegurado, aunque tendremos que esperar para ver qué pasa con el futuro del festival. Por su parte, Ultra ya amenazó el año pasado con irse para siempre de Miami, después del fracaso en Virginia Key.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *