ActualidadNoticias

Ultra Music dice adiós a BayFront Park

El festival podría decir adiós a la ciudad de Miami, o por lo menos a su ubicación en el céntrico BayFront Park donde el festival se situaba hasta entonces.

La mítica ubicación de Ultra Music Miami lleva meses peligrando gravemente, ya que el contrato acaba este año y el festival tendría que renovar las condiciones que Miami le imponía para mantener la misma ubicación, entre otras el aumento de la compensación económica que este tiene que pagar a la ciudad cada año.

Publicidad

Debido a los daños y molestias que viven los ciudadanos de Miami durante la celebración del festival, últimamente se han alzado las voces en contra de su celebración. Aunque es verdad que también genera muchos beneficios económicos, cada vez son más los que están en contra de su celebración en la ciudad.

El jueves 27 de Septiembre, la Comisión de la ciudad de Miami reunida para decidir las condiciones de un nuevo contrato por 5 años, ha votado de forma unánime en contra de ese contrato. Así lo ha comunicado Eugene Ramirez, director de comunicaciones de la ciudad de Miami.

Publicidad

En un comunicado publicado por la organización del festival, han comunicado su decepción por esta decisión y afirman seguir trabajando para encontrar una solución para todos.

¿Se acaba Ultra Music Miami?

En las últimas horas, algunos medios han lanzado la falsa noticia de que Ultra Music no va a poder celebrarse. Es cierto que el futuro del festival es algo más oscuro y está plagado de negociaciones para llegar a la celebración de su próxima edición. Pero es muy posible que se encuentre una vía de acuerdo entre la ciudad y el festival que genere beneficios a ambos.

Lo que sí parece más claro que nunca es que no volveremos a ver el festival inverso en el maravilloso skyline de la zona financiera de Miami.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *