EventosNoticias

Ultra Music – AfterMovie

Uno de los festivales más conocidos del mundo, junto a Tomorrowland, es el Ultra Music Festival que se celebra cada año en Miami. Acabamos de descubrir el aftermovie de la última edición.

Uno de los aftermovies más esperados del año ha visto la luz hace unos días en alta calidad (hasta 4k), con una realización y un montaje que nos ha flipado.  El vídeo dura 14 minutos y podemos ver los escenarios del festival y a algunos de los principales artistas que actuaron en esta última edición, como David Guetta, Martin Garrix, Carl Cox y Hardwell, entre otros.

Publicidad

Michael Calfan, Oliver Heldens, Martin Solveig o Martin Garrix son algunos de los incluidos en la banda sonora de éste festival.

Ultra Miami es un festival celebrado en medio de la ciudad de Miami comenzó en el año 1999. Tiene un gran impacto visual,  una escenografía brutal, con escenarios enormes y una animación e iluminación que ilumina a media ciudad. En las últimas ediciones la asistencia al festival ha crecido exponencialmente. Actualmente el festival ya tiene su versión en muchas ciudades de todo el mundo, entre ellas Ibiza el 4 de Octubre.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.