EventosNoticias

Ultra Music lanza su aftermovie 2016

Ultra Music Festival (UMF) es uno de los festivales más imporantes del planeta (aunque no el mejor, según nuestra audiencia). Ahora acaba de lanzar su aftermovie de su edición en Miami de 2016.

Uno de los ingredientes del éxito y fama de algunos de los festivales más importantes recae en los aftermovies. Una especie de videoclips de unos 10 o 15 minutos, que resumen las actuaciones más importantes y lo que se ha vivido en la última edición del festival, sin faltar temazos en su banda sonora y altas dosis de color, fuegos artificiales y chicas guapas bailando.

Publicidad

Precisamente, todos esos ingredientes los reúne UMF en un aftermovie protagonizado por un astronauta que llega a Miami en un Ferrari y acaba dentro del festival disfrutando de la actuación de Galantis entre miles de personas.

Vale, el guión del vídeo no parece digno de Tarantino o Scorsese, pero la fotografía, los planos y la música, merecen mucho la pena.

Publicidad

Echa un vistazo al aftermovie de Ultra Music 2016 y dinos qué no te apetece vivirlo el próximo año…

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.