EventosNoticias

Ultra Music 2020 desvela la fase 1 de su Lineup

Ultra Music 2020

Ya hemos conocido la primera fase de confirmaciones de Ultra Music 2020. Con nombres como Flume o Zedd, las reacciones no se han hecho esperar.

Ultra Music es uno de los festivales de música electrónica más importantes. Cuenta con filiales en todos los continentes del planeta y millones de fans repartidos por todo el mundo. Aunque la edición más importante sigue siendo la original en Miami.

Publicidad

Hace unos meses os contamos que, tras los problemas sufridos por el festival en su nueva ubicación, el festival ha renegociado su regreso a la ubicación original en Bayfont Park. Un nuevo acuerdo que supone un balón de oxígeno para la organización del festival y también para la propia ciudad de Miami, que vio reducidos sus ingresos durante la edición de 2019.

Esta será la 22ª edición de Ultra Music Miami. El festival celebrado durante la Winter Music Conference ha ganado gran expectación en los últimos 10 años con el auge del EDM. UMF sigue siendo una de las mecas de cualquier fan de la música electrónica, y no es para menos viendo la alineación de artistas que aparecen en sus carteles cada año.

Publicidad

Primera fase de confirmaciones

Aunque quedan unos meses para la llegada de Ultra Music 2020, la organización ya ha dado a conocer los primeros nombres de su Lineup. Ya nos han dejado con la boca abierta.

En primer lugar, hemos conocido los primeros 4 artistas que harán un live-set. Serán Flume (aclamado por sus últimos álbumes), el productor Gesaffelstein (conocido por su single junto a The Weeknd, “Lost in the fire), la formación Major Lazer liderada por Diplo y el DJ Zedd presentando su espectáculo The Orbit.

También habrá un sitio destacado para los back to back. Y ya hemos conocido algunas de las actuaciones que más van a llamar la atención. Por ejemplo Dubfire b2b Nicole Moudaber b2b Paco Osuna o Carl Cox b2b Maceo Plex.

Además de estas actuaciones, en el primer avance del Lineup 2020 encontramos nombres habituales en estos sarao como Armin Van Buuren, Above & Beyond, David Guetta, Dj Snake, Afrojack, Amelie Lens, Eric Prydz o Martin Garrix entre otros.

Publicidad

Aquí puedes encontrar el cartel completo con las primeras confirmaciones.

Ultra Music 2020

La mejor edición hasta ahora

Hay muchos rumores en torno a esta edición que apuntan a que podríamos estar ante la mejor edición de Ultra Music hasta ahora. Y este primer cartel lo demuestra dejando claro que estamos ante un gran cartel por lo que hemos visto de momento.

Y es que, la vuelta del festival a su ubicación original y el nuevo acuerdo con la ciudad de Miami, permite que UMF saque musculo y sería normal que quiera celebrar una de las mejores ediciones de la historia superando incluso al 20 aniversario. Quien sabe cuantas sorpresas nos está reservando la organización. Estaremos pendientes para contar las novedades.

Ultra Music se celebra en Miami, en Bayfont Park entre el 20 y el 22 de Marzo de 2020. Las entradas aún siguen a la venta desde ¢399.95, aunque no durarán mucho.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *