Noticias

Llega la primera edición de Ultra Beach Costa del Sol

Ultra Beach Costa del sol

Ultra Beach Costa del Sol será un festival boutique que tendrá lugar en Junio de 2020 en Málaga y contará con un escenario de Resistance.

Ultra Music festival es uno de los festivales más potentes de todo el planeta. Su marca está presente en todo el mundo con diferentes sedes en los cinco continentes. Sin embargo, en 2020 seguirá creciendo aún más. Como ya te contamos anteriormente, el festival abrirá nuevas sedes en Emiratos Árabes y en India.

Publicidad

Pero estos no serán los únicos planes para la marca en 2020. Hace unas semanas descubrimos que Ultra estaría en España el próximo año, pero al no conocer los detalles hemos querido esperar un poco más para contarlo. Y al fin, la marca lo ha publicado oficialmente.

Ultra Beach Costa del Sol, un festival Boutique

Y es que el festival más conocido del planeta está decidido expandirse en 2020. Y parece que nuestro país tendrá cita con uno de sus prestigiosos eventos. Ultra Beach, una de las últimas marcas creadas por el festival llegará a nuestro país en el verano de 2020.

Publicidad

Ultra Beach será un festival boutique y su primera fecha será en Málaga en verano de 2020. Pero un momento, un momento… ¿Qué es eso de festival boutique? ¿Es un festival en el podremos ir de compras?

Los festivales boutique se están convirtiendo en el último grito en tendencias… ya sabéis, entre gente elitista. Son pequeños eventos muy exclusivos en los que no encontraremos enormes colas ni tampoco tendremos aglomeraciones. Su ubicación y su ambiente de exclusividad son sus principales potenciales.

Esta clase de eventos están caracterizados por tener un sonido de muy mucha calidad con equipos de alto rendimiento y cabinas más cerca de la gente, casi a pie de pista. Además, son eventos con un compromiso medio-ambiental.

Esta clase de festivales se organizan en enclaves especiales, alejados de todo y ofrecen a sus usuarios experiencias únicas. Claro, como podréis imaginar, el precio se dispara. El precio más básico de este tipo de eventos no baja nunca de los 100€

Publicidad

Todos los detalles de Ultra Beach

De momento, lo que conocemos de esta nueva edición de Ultra es que se celebrará dentro del Marenostrum Fuengirola. Además contará con un escenario de Resistance.

El evento tendrá lugar en el Castillo de Sohail y la fecha elegida es el 13 de Junio de 2020.

Ya se ha abierto el registro para la venta exclusiva de entradas en Ultrabeach.com

También podrás seguir todos los detalles de Ultra Beach en la cuenta oficial de Instagram que acaban de estrenar.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *