ActualidadNoticias

Ultra Music aterriza en Abu Dhabi en 2020

Ultra Music Abu Dhabi

Ultra Music Festival llegará en 2020 a Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes y también anuncia nueva fecha en Indica pocos días más tarde.

Ultra Music es uno de los festivales de música electrónica más épicos. Con sus 20 años de historia, se ha consolidado como una de las marcas más fuertes. Además del evento principal, celebrado en Miami desde el año 1999, el festival se ha extendido y está presente actualmente en 28 países.

Publicidad

El aumento y la masificación de la cultura electrónica ha ayudado a Ultra a consolidarse en todo el mundo, repartiendo sedes estratégicas por los 6 continentes. Todos los fanáticos de la música de baile están deseando acudir a una de las ediciones y todo a pesar del alto valor que suelen tener las entradas. Eso está haciendo que Ultra pueda acercarse a cada continente presentando cada año nuevas fechas en diferentes países.

Ultra Abu Dhabi 2020

En 2020 Ultra Music seguirá ampliando su extensión, incluyendo también a la ciudad de Abu Dhabi como nueva sede. La capital de Emiratos Árabes acogerá el festival Ultra durante el mes de Marzo, concrétamente los días 5 y 6. Pocos días antes de la celebración de Ultra Miami.

Publicidad

Además, Ultra regresa a India, el país al que llegó por primera vez en el año 2017. Ya han presentado nuevas fechas, el 7 y 8 de Marzo de 2020. Aún se desconoce el cartel tanto para Abu Dhabi como para India. Aunque podrás encontrar toda la información aquí. No faltarán, seguro, grandes figuras de la electrónica mainstream como David Guetta, Armin Van Buuren o Martin Garrix entre otros.

Ultra Music 2020 recupera su ubicación original

La electrónica mueve masas y cada vez llega a más mercados. El mercado asiático es uno de los que más están creciendo y los promotores lo saben. Sólo tenemos que mirar el mapa de eventos del festival para darnos cuenta de que cada vez hay más eventos en Asia. Por eso es cada vez más habitual encontrar a los DJ’s que conquistan el mundo por aquella parte del globo.

Entre las próximas fechas de Ultra para 2020 destacan Australia, Sudáfrica, Europa, Korea y próximamente Tailandia, Bolivia y Paraguay. Además Ultra Miami volverá este año a su ubicación original en Bayfront Park.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *