EventosNoticias

ULTRA 2015: El Yearmix

ULTRA MUSIC no solo cuenta con una edición en Miami, sino que además se puede disfrutar en Corea, Japón, Europa y en muchas partes del mundo. Ahora ha publicado un vídeo repasando su último año.

Vivimos una época de gran auge de los festivales de música electrónica. Una de las marcas más importantes del momento es sin duda ULTRA MUSIC. El festival que cuenta con ediciones en las principales ciudades del mundo, acaba de publicar un vídeo Yearmix en el que repasa algunos de los eventos y de los momentos más especiales vividos durante el último año.

Publicidad

Un film de una hora de duración con una banda sonora increíble en la que se repasan todos los eventos que ha organizado Ultra durante el último año por todo el mundo, con algunos de los DJ’s más importantes del planeta.

Rio de Janeiro, Ibiza, Lima, Santa Cruz, Manila y por supuesto Miami son algunas de las ciudades que han vivido el fenómeno Ultra en los últimos meses y que aparecen en este impresionante vídeo que está disponible en resolución 4k. Sube el volumen, dale al play y disfruta!

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.