ActualidadNoticias

UEFA EURO 2020: El mayor proyecto de Martin Garrix

UEFA EURO 2020 Martin Garrix

La UEFA EURO 2020 ha elegido a Martin Garrix para ser el creador de la banda sonora de su 60 aniversario. Te contamos los detalles con sorteo incluido.

Martin Garrix no para de darnos buenas noticias últimamente. A pesar de no haber sido coronado de nuevo como el número #1 en el Top 100 Djs de este año, Garrix ha tenido muchos buenos momentos en estos últimos días. Ha hecho un fantástico B2B2B2B junto a Tiësto y David Guetta, le han otorgado un premio desde Sony Music por conseguir más de 10 billones de Streams y ha anunciado recientemente su proyecto más grande y más aventurado hasta la fecha: Realizar varios temas para la UEFA EURO 2020 que tendrá su inicio en Roma.

Publicidad

Martin decidió dar la noticia mientras pinchaba uno de sus sets este fin de semana en el ADE (Amsterdam Dance Event). El Dj salió al escenario con la Copa Henri Delaunay en mano y dio la noticia a los asistentes que entre gritos, ovaciones y aplausos le felicitaron.

Es un honor increíble que me hayan pedido crear la canción oficial de la UEFA EURO 2020 y estoy muy contento de que todo el mundo la escuche. El torneo del próximo verano acercará a los aficionados más que nunca a la acción y espero de verdad que mi canción haga que todos en Europa se sientan parte de ella.

El Dj no solo compondrá y producirá el tema central oficial sino alguno más para la entrada de los jugadores al campo y para las promociones y comunicados oficiales de la UEFA EURO 2020. Podremos saber más a cerca del tema en la primavera de 2020. Por el momento solo se sabe que será una colaboración con un cantante (del que aún no sabemos nada) y que tendremos que esperar para conocer el tema hasta el 12 de junio de 2020, fecha en la que dará comienzo la apertura de la UEFA EURO 2020 en el Estadio Olímpico de Roma.

Publicidad

La música es mi pasión, pero también soy un gran aficionado al fútbol, así que será más especial todavía para mí el hecho de poder crear la canción oficial

La música y el deporte unen a la gente

Si algo tienen en común la música y el deporte es la energía que ambos aportan. Además, son dos disciplinas con gran capacidad de unión, siempre que se fomente su práctica desde el respeto y la dedicación. Cabe destacar también la importancia de la música al hacer deporte. Es un punto clave para motivarnos y sentirnos al 100%.

La UEFA EURO 2020 se celebra en varios puntos de Europa por primera vez en 60 años. Se distribuirán en 12 sedes en total para conmemorar el 60 aniversario del Campeonato de Europa. Las ciudades elegidas serán: Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Ámsterdam, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo.

SORTEAZO: Conoce a Martin Garrix

Como extra, la organización de la UEFA está sorteando un pase doble con alojamiento y vuelo incluido para conocer a Martin Garrix en persona. Los ganadores podrán conocer al DJ en la celebración del partido final de la UEFA EURO 2020 que tendrá lugar el 30 de noviembre en Bucarest. Si quieres participar el en sorteo solo tienes que pinchar aquí y rellenar los datos. Mucha suerte!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *