Noticias

Tropical House, género favorito en 2015

Tropical House

Dentro de la música electrónica encontramos diferentes estilos, y las tendencias, como todo en la vida, van cambiando año a año. Podemos decir ya, que el género favorito en 2015 ha sido el Tropical House.

En la música electrónica nos vamos encontrando diferentes variables de estilos, que van cambiando a lo largo de los años, siguiendo las nuevas tendencias. Desde el progressive o el trance, hasta los sonidos más club, o el EDM. Si éste último arrasaba hace un par de años, en 2015 se han llevado sonidos menos contundentes y más melódicos. Estilos como el Deep-House vienen sonando fuerte desde 2014 y en este último año, nos hemos dejado enamorar por sonido que invitan a relajarnos.

Publicidad

Ha aparecido un nuevo estilo llamado Tropical House, que sin duda, se ha llevado la palma en 2015, dejándonos multitud de exitazos. Nuevos productores como Sigala, Robin Schulz o Kygo han sonado durante estos últimos meses con temas que se mueven entre el Deep y el Tropical-House, llegando más allá de la esfera de la electrónica. Sin duda el 2015 ha sido un año en el que el Tropical House ha creado tendencia, siendo uno de los géneros que más búsquedas ha obtenido en Google en los últimos meses. “Headlights“, “Stole the Show” o “Stay” son solo algunos ejemplos del éxito del Tropical House.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.