ActualidadArtículos

Tres razones para seguir nuestra playlist de Spotify

zona69 - spotify

Si has pasado por aquí, ya sabrás que además de un programa de radio (actualmente en Standby), también tenemos una playlist de SPOTIFY. Si eres nuevo, te vamos a dar 3 razones para seguirnos en Spotify. Atent@!

No te vamos a engañar. Playlist en Spotify encontrarás a patadas. Bien actualizadas pocas. Y tan molonas como la nuestra menos. Si aún así no te convencemos para que hagas clic en el botón de seguir, te damos un par y una más, de buenas razones.

Publicidad

1. Serás el DJ de cualquier fiesta y el que más temones conozca.

Si eres de los que siempre han querido ser DJ’s ligar, estás de enhorabuena. Sin necesidad de ser un friki, tendrás en tu mano cualquier tema bailable que volverá loc@ a la chica (o al chico) que te mola. Además, si tienes Spotify premium, tienes en un solo botón más de 4 horas de temazos. Nosotros nos encargamos de elegir los temas por tí. Tú solo sube el volumen!

Otras PLAYLIST te prometen temazos, pero a la mínima que te descuidas te meten un tema que no te mola nada. Si eres de los que vive preocupado por su historial de escuchas de Spotify, no te preocupes. Si escuchas nuestra playlist, solo tendrás temazos de los que te molan en tu historial. Nada de avergonzarse!!

Publicidad

2. ¿Estas harto de esperar a que tu emisora de radio favorita te ponga un estreno?

Nosotros escaneamos cada semana las principales novedades de la música electrónica y te las actualizamos en tu playlist. Si quieres escuchar algo, simplemente haz clic! No esperes a que te lo pinchen.

Si estás suscrito, tendrás en tu mano las principales novedades, incluso antes de que te las pongan las radios.

3. Si no te mola escuchar siempre lo mismo…

Te molan los temas nuevos (muy nuevos) pero te cansas enseguida y no quieres estar meses reproduciendo la misma canción. Si eres de los que se vuelve loco por descubrir canciones nuevas que te molen, pero no quieres estar escuchando temas que te conoces de sobra, esta es tu playlist.

En la playlist “ZONA69 | Electrónica para bailar” siempre tendrás novedades y las podrás encontrar filtrando por fecha. ¿Que quieres escuchar solo lo último? Lo tienes fácil. No nos gusta repetirnos, ni tener el mismo tema durante mucho tiempo. buscamos nuevos remixes, nuevos temas. Y siempre tenemos un total de 69 tracks disponibles. Los temas más viejos que encontrarás, fueron subidos a la playlist hace tan solo unas semanas.

Publicidad

 

Seguro que te hemos convencido!! Y si no, solo entra en la playlist y escúchala en cualquier momento. Haz clic en el botón “Seguir” para tenerla bien a mano en tu smartphone o en tu ordenador.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *