ActualidadTrending

Traseros por el mundo: ¿Culo o codo?

La tendencia del último momento en la red de las fotos es posar con los traseros al aire delante de un paisaje. Si, si, habéis leído bien!

Ahora ya no está de moda sacarse selfies sino “belfies”. Las fotos de culos lo están petando. Pero, eso si, con paisajes emblemáticos en su fondo. Podríamos llamar a este movimiento traseros por el mundo.

Publicidad

La precursora de este movimiento es Rachel Bracken que publica desde junio de 2016 fotos de culos de todas las clases en su cuenta de Instagram: Cheekyexploits

Sus flamantes fotografías naturistas han llamado la atención de muchos y han conseguido convertirse en lo más llamativo de las redes sociales. Es posible que lo que Rachel busque, de forma un poco graciosa, es que no seamos tan pudorosos y que mostremos la naturalidad al mundo.

Publicidad

Bajo su lema, “Making the world happier through butts” (haciendo al mundo más feliz a través de los culos) podemos visualizar más de 200 fotografías de anos felices.

Lo que más nos ha impresionado es que Instagram no se ha pronunciado. Todos conocemos la censura de todos los pezones que se muestran en esta red, pero, de los culos, de momento, no han dicho nada.

Os dejamos las fotografías de culos que más nos han gustado y ya sabes, si tienes alguna foto de paisaje+culo no dudes en enviársela.

View this post on Instagram

#butts #cheekyexploits

A post shared by Cheeky Exploits (@cheekyexploits) on

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *