Noticias

TOP 100 DJS (el de Reddit)

Un año más hablamos del TOP 100 DJ’s. Los mejores de la música electrónica quieren aparecer en el primer puesto. Pero… No estamos hablando de la lista de DJ Mag, hablamos de una lista que está ganando más popularidad, la de Reddit.

Empezamos desde el principio.

Reddit es un sitio web de marcadores, donde los usuarios pueden compartir enlaces, contenidos, noticias y mucho más. La comunidad de reddit es bastante grande en todo el mundo y tiene una serie de normas que deber cumplir a la hora de compartir contenidos (no vale hacer autopromo ni publicar continuamente contenidos de tu propia web, entre otras cosas).

Publicidad

Disgustados con los resultados que arrojan las encuestas anuales de la revista DJ Mag sobre los mejores DJ’s del mundo, los usuarios de esta red social decidieron crear su propio TOP 100 DJ’s. Aunque no vota tantas personas como en la revista DJ Mag, se supone que los que votan en Reddit lo hacen regidos por otros valores y no solo por el de la popularidad.

El resultado?

Una lista que nos puede servir de alternativa si no estamos del todo contentos con el sistema de votación que utiliza DJ Mag y un referente que cada día va adquiriendo mayor popularidad. Al fin y al cabo, son los propios usuarios los que hacen su propia lista, eliminando intereses mercantiles, publicidad y otros factores que están ensuciando demasiado la credibilidad de la revista DJ Mag.

Publicidad

Hace tan solo unos días se ha publicado el TOP 100 oficial de Reddit de 2016, con nombres sorprendentes en las primeras posiciones como Marshmello o Flume y con un top 5 muy interesante con un primer puesto para Martin Garrix y un segundo puesto para los super-populares The Chainsmokers.

  1. Martin Garrix
  2. The Chainsmokers
  3. Porter Robinson
  4. Hardwell
  5. KSHMR

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.