Tones-And-I-Iniciativa

Tones and I ha creado una iniciativa para compartir música de artistas creativos emergentes. El artista más apoyado se llevará 5.000 dólares.

Tones and I revolucionó completamente nuestra forma de ver la música. Cuando llego a nuestros oídos, su voz, inconfundible, llenó de frescura el panorama actual. Era una artista muy muy creativa que venía de actuar en la calle y que tenía una voz increíble.

Publicidad

Tones tubo suerte. Un hombre, que resulto ser su futuro manager la descubrió y se quedo flipando con su rollo.Dance Monkey fue el tema que hizo escalar a Tones and I hasta lo más alto. Un éxito que traspasó barreras y se convirtió en todo un himno. que todavía bailamos!

En este post te contamos todo lo que debes saber sobre Tones and I.

Publicidad

Tones and I lanza su iniciativa: The One Song

La artista australiana es muy consciente de lo que supone la situación actual para muchos artistas. Sobre todo pequeños artistas que actúan en la calle o en pubs de tamaño reducido. Esos artistas se han visto afectado por el impacto del coronavirus y de la extensión de la pandemia. Por ello recientemente Tones and I ha creado una iniciativa para apoyar todo lo que pueda a los artistas itinerantes que, como ella hacía en su día, se ganan la vida tocando y cantando en la calle.

Tones se siente aún muy conectada con el busking y con Byron bay. De echo hace unas semanas publicaba un vídeo de una de sus actuaciones junto a la playa.

La iniciativa llamada “The One Song” comenzó con una publicación en sus Stories en la que indicaba lo siguiente: “Si eres un artista que estaba trabajando duro tocando en pubs pequeños o tocando en la calle antes de esta pandemia. Si tienes música original que estás luchando por enseñar. Por favor responde, quiero mostrarte”.

tones-and-i-story

Posteriormente Tones creo un instagram nuevo llamado thatonesongg en el que llevará a cabo la promoción de artistas y también una pequeña competición entre ellos. Hasta el día 20 de agosto Tones and I admitirá vídeos de artistas emergentes a través de este enlace. Todos los días publicará información y promoción de un artista. Es decir, 20 días – 20 artistas (Ya ha publicado a 2 artistas que podéis ver y escuchar). Lo hará a través de su Instagram y también en la cuenta de Instagram que ha creado especialmente para este reto.

Publicidad

Cuando se hayan subido los 20 artistas se llevará a cabo un proceso de votación para elegir a un solo artista que se llevará 5.000 dólares, un día completo en el estudio y un primer contacto con Tones and I, con la agencia Artist Only Agency y con la compañía Lemon Tree. Toda esta iniciativa puede hacer que esa persona consiga que su carrera se catapulte como la de Tones and I, quién sabe. No es para menos la promoción de los demás artistas. Qué un artista así te promocione es flipante, y además si eres buen@ es posible que hasta puedas llegar a una colaboración.

Nunca dudes en apoyar un artista. Sea quién sea, si lo que hace te parece digno de admirar apoyale. Si te mola la iniciativa que ha tomado Tones and I no dudes en seguir a That One Song en Instagram y en votar por tus favoritos.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *